Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

F.A.Q.

Seleccione una Categoría:  
 



Q: ¿Qué es Salusline.com? Arriba

Salusline.comalusline.com es la empresa lider especializada en crear, desarrollar e implementar programas interactivos y personalizados de Medicina Preventiva, enfocados a mejorar y mantener la salud de mujeres y hombres durante toda su vida, utilizando tecnología punta y los sistemas de comunicación más avanzados.


Salusline.com es un portal integral de salud, forma, bienestar y prevención, informativo e interactivo que ofrece artículos, animaciones multimedia, Programas de Evaluación de Riesgos de Salud, tests y herramientas, calculadoras, boletín de información, chat, forum y mucho más para mantener y mejorar la salud de las mujeres, hombres, niños y mayores.

Salusline.com es la interfaz de los profesionales de la salud, forma, fitness y bienestar, Empresas de productos farmacéuticos y médicos, alimentación, nutrición , deportes, ocio, Ministerios de Sanidad, Trabajo, Educación y Turismo (riesgos laborales, medio ambiente y turismo), etc.


Atención al Cliente: info@salusline.com.

Q: ¿Cual es la Visión y Misión de Salusline? Arriba


La VISIÓN de Salusline es que a través de la promoción de hábitos saludables las personas de todo el mundo puedan gozar de mayor salud y calidad de vida y las empresas ser más eficientes y competitivas.

Para lograrlo, y siguiendo las recomendaciones de la OMS, La Unión Europea y las grandes instituciones científicas de EEUU, es imprescindible concienciar y educar a la población que “la mayor bendición del ser humano es la salud” y a las empresas que un apoyo a la Promoción de Hábitos Saludables es una inversión muy rentable


MISIÓN Contribuir de una manera realista y eficaz a mejorar y mantener la salud y el bienestar de las personas acorde con su edad y situación personal proporcionándole información y servicios virtuales y presenciales que le permitan organizar su vida para preservar su salud.

Nuestra misión incluye:

  • Despertar una profunda conciencia de la importancia que para el individuo mismo, su felicidad y bienestar, significa establecer hábitos saludables. Esta sensibilización abocará en una toma de acción decidida.
  • La necesidad de transmitir conocimientos de fácil entendimiento y fácil ejecución para lograr su implantación duradera.
  • El entendimiento de que dada la índole del problema y las características del ser humano, tanto la sensibilización, como el mantenimiento en el tiempo de los objetivos fijados, requieren una reiteración del mensaje.
  • La importancia de que la información y actuación debe incluir un elemento lúdico, ameno, para que la estrategia de implantación y mantenimiento sea eficaz.
  • La comprensión de que la buena salud y la calidad de vida, obedecen a comportamientos multifactoriales: nutrición, ejercicio regular y adecuando, eliminación de hábitos dañinos, el control del peso corporal, manejo del estrés, relaciones interpersonales y exámenes médicos de prevención y que todo programa de fomento de hábitos saludables debe tomarlos en consideración.
  • El lograr un programa cuyo costo de mantenimiento sea bajo, y a la vez eficaz y rentable, de manera de que se pueda mantener a lo largo del tiempo.


Atención al Cliente: info@salusline.com.

Q: ¿Quiénes somos? Arriba

Los contenidos de Salusline.com están coordinados y supervisados por un amplio grupo de profesionales de la salud, que integran nuestro Comité Científico y Editorial encabezados por:

Comité Científico
 

Dr. Gaspar García López

  • Bachelors en Biología y Literatura Francesa por la Universidad de California San Diego, EE.UU.
  • Licenciatura en Medicina por la Facultad de Medicina de Barcelona.
  • Estudios Superiores de Medicina Tradicional China en Los Angeles (Clinica Dr. Kim) California y en el Guandong Provincial Hospital de Medicina Tradicional China
  • Master en Prevención de Riesgos Laborales en la Especialidad de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Seguridad en el Trabajo.
  • Maestro de Qigong, Tai Chi Chuan y Kung Fu.

En estos momentos compagina la Promoción de Hábitos Saludables y la enseñanza, investigación y formación de instructores de Qigong.
Médico en España y el extranjero. Su oficina central está en Marbella, Málaga: www.salusline.com, www.luohan.com

Dr. Wolfgang Kleimeier

  • Licienciado en Medicina en la Universidad de Muenster, Alemania.
  • Especialidad de Urología- Andrología Detmold Hospital, Alemania.
  • Miembro del EuroNet CTTF: Clinical Trial Task Force.

En estos momentos compagina su actividad como médico urólogo en su Clinica Urológica de Marbella, y en el Gibraltar-College Clinic, con su trabajo para la EuroNet CTTF. www.clinica-urologica.eu

Dr. Jean Garant

  • Licenciado en Medicina - Universidad de Málaga
  • Master en Medicina Biológica y Anti Envejecimiento por la Universidad de Alcala de Henares; Madrid.
  • Experto en Coaching de salud. Ilustre Colegio de Médicos de Málaga.

En estos momentos ejerce su actividad en la Long Life Clinic deMarbella: www.LongLifeClinic.com

Dra. Mae Perdomo López

  • Licenciada en Medicina- Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, Cuba.
  • Doctorada en Medicina Familia, Universidad de Villa Clara, Cuba.

Actualmente ejerce su práctica médica en la Ciudad de Cienfuegos, Cuba.

Lic. María Isabel Rincón

  • DIPLOMADA en Magisterio – Universidad Fray Luis de Leon de Valladolid.
  • Profesora Internacional de Yoga – International Yoga Sivananda Vedanta.
  • Licenciada en Psicología en la UNED.

En estos momentos realiza sus actividades en el Centro de Yoga Integral Marbella: www.yogaintegralmarbella.com

Dr. Gustavo Pita, MA.

  • Graduado en filosofía - Universidad Estatal de San Petersburgo.
  • Maestría en Estudios de Asia y África (especialidad Japón) en el Colegio de México, México.

En estos momentos escribe su tesis doctoral sobre la cultura samurái en la Universidad Autónoma de Barcelona, es miembro del equipo de investigación Inter Asia y colabora con diversos medios de comunicación internacionales.

Comité Editorial

Comité Editorial  Salusline.com

Dr. Gaspar García López

Dr. Wolfgang Kleimeier

Dr. Jean Garant

Lic. María Isabel Rincón

Gustavo Pita, MC.

Traducciones

Traducciones

Joane Dianoux


Ilustraciones
Publicidad y Marketing

Director de Marketing


Servicio Clientes e Información<

Servicio Clientes e Información


Q: CLIENTES: ¿Para quién es Salusline? Arriba

Salusline está especialmente diseñado para que cualquier persona interesada en su salud y en la de quienes le rodean, se beneficie de sus servicios.

Socio Colaborador

Socio Empresarial

Socio Particular:

Mejore su salud y calidad de vida con Salusline. Regístrese ahora como...

1

Socio Salus Plus

2

Socio Personal

3

Socio Gold

4

Socio Platinum


Socio Colaborador

Gimnasios de Alto NivelPara todas las empresas que deseen ofrecer un producto altamente rentable, que les brinde un atractivo beneficio económico y les permita complementar los servicios que ofrecen a sus clientes, como pueden ser: Hospitales y Clínicas, Spas y Balnearios, Gimnasios de Alto Nivel, Hoteles, Cruceros, Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, Aseguradoras, Médicos, etc. [para más detalles sigan los enlaces. Nueva ventana.]

Atención al Cliente: info@salusline.com.


Socio Empresarial

Socio EmpresarialEmpresas preocupadas por ofrecer a sus empleados y ejecutivos una herramienta de medicina preventiva que mejore la salud de su equipo de trabajo, ayude a reducir el estrés optimizando su rendimiento y eficacia, trayendo beneficios tangibles para la empresa. [Más detalles: Aquí. Nueva ventana]

Atención al Cliente: info@salusline.com.


Socio Particular


Socio Salus

Acceso a la información (artículos de salud, bienestar y prevención) que aparece en el Portal con servicios específicos y útiles, una comunidad online: foros, chats; todo tipo de consejos y orientaciones que requiera para el cuidado de su salud, etc.


Socio Salus Plus

onlineInscripción gratuita al e-boletín de información Salusline con noticias médicas de actualidad, novedades, artículos publicados, actualizaciones, acontecimientos destacados en el mundo de la salud, ofertas, sorteos, etc. que recibirá regularmente vía e-mail.

Además podrá disfrutar de su acceso no-restringido a todos los artículos de salud, bienestar y prevención que aparecen en el Portal con todos los servicios específicos y útiles: área multimedia; comunidad online a su servicio: foros, chats; todo tipo de consejos y orientaciones que requiera para el cuidado de su salud, etc.

Forme parte del Club Salus Plus: Registrese !


Socio Personal

BalneariosMediante un pago mínimo, usted tiene acceso a una Evaluación de Riesgos de Salud y un informe personalizado.

Todo para planificar usted mismo un "Programa de Salud Personal".

Además, disfruta de
un acceso no-restringido a todos los artículos de salud, bienestar y prevención que aparecen en el Portal con todos los servicios específicos y útiles: herramientas de salud; área multimedia; comunidad online a su servicio: foros, chats; inscripción gratuita al e-boletín de información Salusline con noticias médicas de actualidad, que recibirá regularmente vía e-mail, todo tipo de consejos y orientaciones que requiera para el cuidado de su salud, etc.

Si usted desea acceder a este nivel: Registrese !


Socio Gold

Programa PersonalizadoSalusline estudiará su caso de manera particular, para planificar su Programa Personalizado de Salud y apoyar su seguimiento y ejecución con la información, los recursos y servicios que sean necesarios.
Incluye una Evaluación de Riesgos de Salud y un informe personalizado más un Programa Personalizado y dos Consultas Medicas.

Además, disfruta de
un acceso no-restringido a la información especializada, todos los artículos de salud, bienestar y prevención que aparecen en el Portal con todos los servicios específicos y útiles: herramientas de salud; área multimedia; comunidad online a su servicio: foros, chats; inscripción gratuita al e-boletín de información Salusline con noticias médicas de actualidad, que recibirá regularmente vía e-mail, todo tipo de consejos y orientaciones que requiera para el cuidado de su salud, etc.

Si usted desea acceder a este nivel: Registrese !


Socio Platinum

Programa de Salud personal y directoEn este nivel, tanto la información especializada como los recursos disponibles se canalizan hacia un limitado y exclusivo grupo de socios, donde el "Programa de Salud", su dirección y seguimiento, se realizará de manera personal y directa. El SOCIO PLATINUM esta en LINEA DIRECTA con el doctor García en persona. El Doctor estaría disponible diariamente (en horarios definidos) para aclarar dudas. También comunicaría el Doctor consejos sobre los avances en el campo de interés del cliente. Además se abre la posibilidad de desplazarse si hace falta incluyendo días de desplazamiento, no más de 4 días...).

Si usted desea acceder a este nivel le pedimos que se comunique con nuestro servicio de
Atención al Cliente: info@salusline.com.

Q: SERVICIOS: ¿Qué ofrecemos...? Arriba

uestros servicios incluyen una amplia gama de programas de prevención y mantenimiento de la salud que seguramente se adaptarán a sus necesidades.

PROGRAMAS

Programa de
Evaluación de
Riesgos de Salud

A la vanguardia en los exámenes de riesgo de salud, este programa nos permite - a partir del conocimiento de sus hábitos de vida - elaborar un diagnóstico sobre posibles riesgos y enfermedades que pudieran aquejarle en el futuro.


Con base en la "Evaluación de Riesgos de Salud", le ofrecemos a usted unos programas especialmente diseñados para mejorar su salud acordes a sus características personales.


Programas Personalizados
de Salud

Programa de Apoyo y Mantenimiento

alusline le ofrece una serie de servicios y actividades para facilitar la asimilación, ejecución y mantenimiento de los objetivos fijados en los programas anteriores:

Un Portal de Medicina Preventiva con información médica actualizada.

Programas Personalizados de Salud

Motivación a través de gráficos con base en sus datos médicos

Diarios de Entrenamiento

Organización de Actividades y Cursos

Recordatorios de fechas relevantes

Comunidad On Line a su servicio

Boletín de información con noticias médicas de actualidad

Posibilidad de consultar a un médico

De fácil acceso desde cualquier parte del mundo, la información puede ser consultada en cualquier momento por su médico de cabecera o por quien usted decida. Esta base de datos se conserva a lo largo de su vida y está disponible de manera inmediata para ser consultada, planificada o modificada a lo largo del tiempo.

Programa de
Almacenamiento
de sus Datos Médicos


Registrarse: AQUÍ
Atención al Cliente: info@salusline.com.

Q: CURSOS a su alcance... Arriba

Para estar en línea directa con su salud, en Salusline nuestra misión es investigar y comunicar los últimos avances de la Medicina Preventiva. Por ello, ofrecemos a usted y a su empresa los siguientes cursos presenciales que están además apoyados por evaluaciones y cursos a través de Internet para lograr una mayor eficacia Cursos:

Curso Completo de Hábitos Saludables

Hábitos SaludablesAl tomar este curso, usted tendrá una visión integral de todos los factores que le permitirán llevar una vida saludable: nutrición, ejercicio, relajación, respiración, manejo del estrés, relaciones anímicas, conciencia y manejo del tiempo, etc.

Curso Teórico- Práctico de Alimentación Sana

Este curso le permitirá tener los "Fundamentos para una Alimentación Sana": Clases de alimentos y su función. Comportamientos alimenticios adecuados.
Días de carencia: beneficios y pautas. Además, incluye sesiones teóricas y comidas en restaurantes para aplicar los conocimientos adquiridos.

Curso Teórico-Práctico para el Manejo del Estrés

Con este curso usted conocerá cuál es el efecto del estrés en el organismo. Qué lo causa. Técnicas para manejo del estrés. Usted aplicará los conocimientos de una manera activa y eficaz Manejo del Estrésa través de: toma de conciencia, ejercicios específicos, alimentación, ocio, relajación, sistemas de soporte, y más.

Incluye la posibilidad de abordar y solucionar casos personales a lo largo del curso.

Curso Teórico-Práctico para Manejo
de la Energía Personal

Manejo de la Energía PersonaUsted confirmará que, de todos los recursos que posee una persona, su energía y vitalidad, su salud y su fuerza son los más valiosos, por lo cual se deben cuidar, desarrollar y mantener al más alto nivel. El curso le mostrará las vías de captación de energía que posee el ser humano y cómo aumentarlas, y le permitirá conocer las formas de pérdida y desgaste que existen, con el fin de minimizarlas.

Curso Teórico-Práctico de Respiración,
Concentración y Relajación

Curso Teórico-Práctico de RespiraciónAprenderá las definiciones, beneficios y métodos de cada una de estas tres habilidades, dentro de las cuales se esconde la esencia de la salud, la paz, la vitalidad y el éxito. El curso le enseñará no sólo a mejorar la respiración, la concentración y la relajación, sino también su aplicación en su vida profesional y personal.

Curso Teórico-Práctico sobre la
Importancia del Movimiento

la Importancia del MovimientoUsted entender efectos nocivos para la salud de los hábitos sedentarios y confirmará, sin lugar a dudas, que el ejercicio es el mejor tónico que debemos tomar diariamente. También aprenderá a "Crear una conciencia de movimiento" en su vida diaria. Por ello, estudiaremos diferentes formas de ejercitarse para incluir esta actividad de una forma natural y placentera en su vida cotidiana.

Curso Teórico-Práctico de Gimnasia China-Qigong

Curso Teórico-Práctico de Defensa Personal

Dr. Gaspar GarcíaY lo más importante: el Dr. Gaspar García, Presidente de Salusline y reconocido conferenciante , puede preparar especialmente un curso para lograr los objetivos que usted desea para su empresa, con los temas de mayor interés para sus ejecutivos. Cada curso empresarial incluye, de manera gratuita, un "Diagnóstico de Riesgos de Salud", así como un año de "Socio Salus Gold" o "Socio Personal" de Salusline según numero de participantes.

Vean la lista completa de cursos y seminarios disponibles en Salusline: consulte
nuestra sección de CURSOS.

Los Cursos Personales a Distancia y Los Cursos a Empresas están diponibles en nuestra Tienda: Consultar AQUÍ.

Información: Atención al Cliente: info@salusline.com.

Q: ¿Cómo Contactar y Registrarse con Salusline? Arriba
CONTACTAR
Salusline

Salusline
En línea directa con su Salud

Paseo de Colombia # 172-A
Las Cumbres, Elviria, Marbella
29600 Málaga, España

E-mail: info@salusline.com
Web: www.salusline.com

REGISTRASE: AQUÍ !
Q: Exención de responsabilidad Arriba
Todo el contenido, información, servicios, informes y materiales proporcionada en este sitio portal web deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnostico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico, ni la visita periódica al mismo. Para más información refiérase a nuestras paginas de Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Aviso Legal.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D