Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

REFRESCOS

¿Como saciamos nuestra sed actualmente?, se llega a la conclusión de que el consumo del agua potable ha sido terriblemente sustituido por el de bebidas colas o refrescantes; Este uso es tan habitual como perjudicial para nuestra salud.

Una persona debe tomar 35 miligramos de agua por cada kilo de peso; cuando bebe un litro de bebida refrescante se asegura un litro de agua, algo que todos sabemos beneficia a nuestra salud, pero el grave problema que nos plantea estas bebidas son el resto de los ingredientes con los que están fabricados, sobre todo el fósforo, el cual supone un ataque directo a los huesos. La solución a este problema es cambiar de hábito alimenticio, tener una buena educación alimentaría nos permite conocer que es o no es saludable.

La desinformación sobre la importancia del agua en la dieta junto con las importantes campañas publicitarias que realizan las grandes multinacionales del sector, provoca que gran parte de la población optemos a la hora de comprar en el supermercado por las bebidas refrescantes, todo esto unido a que no hay diferencia de precios entre el agua mineral y las bebidas refrescantes hace que este mal comportamiento alimenticio persista, y se transmita a las nuevas generaciones fieles esclavos del consumismo actual.

Efectos de las bebidas refrescantes con cafeína

Son diuréticas provocan deshidratación, riesgo a padecer ciertos tumores...

Reducen el calcio en el cuerpo

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosforico. Su PH es de 28. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosforico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Crean adicción, la reducción de ellas pueden producir mal humor, dolor de cabeza...

La coca cola es un excelente y potente aliado a la hora de arrancar la suciedad debido a su alto nivel de acidez, se imagina como actúa en su propio estómago y organismo, o en el de sus hijos.

Si hasta la fecha no se ha dado cuenta de lo perjudicial que son las bebidas refrescantes puede ver a continuación como su poder es utilizados para otros menesteres no refrescantes:

Tareas del Hogar: Limpiar el inodoro; el ácido cítrico de la Coca Cola limpia efectivamente.

Lavandería: elimina las manchas de grasa de la ropa

Motor: limpiar la batería de su coche.

Bricolaje: le puede ayudar a desenroscar un tornillo oxidado

Cola para eliminar el oxido.

Para que asimile el peligro que supone ingerir estas bebidas le detallamos otros puntos que las compañías se guardan de airear acerca de sus productos:

Para transportar ciertas bebidas refrescantes , los camiones han de advertir que su carga es altamente corrosiva y peligrosa.

En Estados Unidos, tras un accidente de tráfico en muchas ocasiones utilizan coca-cola para limpiar la sangre que quedo en el asfalto.

Si después de conocer estos detalles les quedan aún ganas de dirigirse a los stand de los supermercados a comprar bebidas refrescantes es porque no lo ha pensado racionalmente, reflexione siempre antes de adquirir cualquier producto que este relacionado con el cuidado de su salud. (Veáse educación alimentaria y beber).




ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D