Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

DEPILACIÓN
Ingle
 

La depilación en el área del bikini es una de las más dolorosas, el objetivo principal es eliminar el vello visible que hay cuando la mujer se pone un tanga, un bañador o un bikini ya que según nuestras costumbres no queda estéticamente adecuado. Algunos hombres realizan este rito pero por su orgullo suelen negarlo. Es importante usar una técnica que nos evite problemas tales como irritaciones y vellos encarnados .

Otros riesgos menos probables son las infecciones, que se evitarán si se llevan unas condiciones higiénicas adecuadas.

Hay diversas técnicas para tener una línea del bikini perfecta, a continuación hacemos un breve resumen de las más populares:

 

Cremas depilatorias

Debido a sus componentes químicos no suelen usarse puesto que pueden irritar la piel de los genitales si se pone en contacto. Se aconseja primero realizar una prueba en una zona limitada, esta técnica resulta cómoda y no demasiada cara para el bolsillo. Hay una gran variedad productos desde cremas, espumas, relentizantes del crecimiento folicular…etc, procure no usarlas con aromas.

Con esta técnica el vello tarda un par de días en volver a aparecer.

 

Depilación con cera

Las depilaciones con ceras en esta área son muy populares. En USA la mas usada es la cera pero la técnica sugaring (depilación con azúcar, tecnica egipcia) también se usa y es más gentil y menos dolorosa. 
La desventaja más grande de la cera es que es muy dolorosa hasta que la mujer se acostumbra, y mas en esa zona que es una de las más sensibles. Es muy difícil realizarla sola por ello suele aconsejarse acudir a centros especializados, esto puede suponer un gasto extra para el bolsillo. En el salón de belleza suelen colocar un bikini desechable de papel para mantener la intimidad de la mujer. Vaya siempre a sitios recomendados y que reúnan las mínimas condiciones de higiene.

El vello tarda de 4 a 6 semanas en crecer y la piel queda muy suave. Si no se realiza bien puede producir vellos encarnados e irritaciones. Otra desventaja es que el vello tiene que estar un poco largo para poder halarlo, por lo que deberás cubrírtelos si usas traje de baño.

Trata de no realizar este tratamiento dos días antes y durante el periodo ya que la piel es más sensible al dolor. 

 

Láser

Es una de las técnicas con mejores resultados, precisan de varias sesiones dependiendo del tipo de vello, el vello puede aparecer pero tras un periodo largo.

El gran inconveniente de ésta técnica es el precio.

 

La cuchilla de afeitar

Es la técnica más económica y rápida, el inconveniente es que pueden aparecer vellos encarnados irritaciones. Si te afeitas hazlo en el sentido del crecimiento del vello nunca en contra. Si sientes vellos encarnados puedes usar una crema con AHA.

Cambie de cuchilla constantemente y si usa una máquina de afeitar revise que no esté oxidada y manténgala bien limpia.


Pinza

Una técnica económica y sencilla, puede ser un inconveniente si no se tiene una flexibilidad adecuada, se aconseja tirar del vello en el sentido de su crecimiento. Esta técnica se aconseja si se tiene poca cantidad de vello en las ingles de lo contrario puede precisar de una gran cantidad de tiempo. Procure siempre mantener la pinza desinfectada y no oxidada .

 

Volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D