Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

DEPILACIÓN
Depilcaión púbica

 

El vello corporal superfluo mantiene ocupadas y, en algunos casos, muy preocupadas a las mujeres occidentales. Dependiendo del ámbito geográfico, la depilación es de una u otra forma.

     

Entre las mujeres orientales predomina el sistema de depilación integral, ya que para ellos el vello es algo “sucio” que hay que eliminar del cuerpo por completo, y se considera como un posible foco de infecciones.
En Occidente es curioso que, mientras en unos países la depilación de piernas, muslos e ingles junto con las axilas y el vello del labio superior es inexcusable, en otros se toma de una forma mucho más relajada. En España se está introduciendo poco a poco esta modalidad, incluso se están creando centros especializados para la depilación y decoración de la zona íntima de la mujer.

La depilación púbica no ocasiona ningún tipo de riesgo de daños o enfermedades.

Rasurarse el vello pubiano no es una modalidad reciente, porque está demostrado que hombres y mujeres se depilaron en algunas épocas.

Algunos varones también optan por la depilación, para así evitar que algunos pelos no se enreden en el glande y provoquen inesperados tirones y dolores.

Ante estas necesidades, han surgido los depiladores y depiladoras especialistas en esas zonas íntimas, quienes con sumo cuidado atienden a su clientela.

 

Cada vez son más las mujeres y hombres que se depilan completamente el pubis, por estética u otras razones:

Higiene: La higiene personal es más sencilla con una vulva sin pelo, sobretodo en los días de la menstruación.

Estética: Al igual que se realiza la depilación de las piernas por cuestion de estética a menudo se realiza un afeitado parcial o total de la zona púbica para así evitar que los pelos salgan de las braguitas o bañador.

Aspecto más juvenil: El tener afeitado la zona púbica puede recordar el cuerpo de una mujer más joven.

Sexo oral: Es más sencillo su práctica con una vulva con poco pelo o sin el.

Sexualmente estimulante: Puede que a la pareja le sea muy estimulante la visión de la zona íntima de la mujer completamente afeitada, ya que le permite ver toda su anatomía en lugar de una simple masa de pelo.

Hay diversas técnicas de depilación podemos destacar la técnica del azúcar muy extendida en determinadas zonas como en Egipto donde se usa una mezcla de a´zucar, agua y limón; depilación con cera que puede resultar extremadamente dolorosa; eliminación del vello púbico con una pinza, ésta práctica se recomienda en mujeres con una cantidad moderada de vello de lo contrario se precisará de una gran paciencia; la rasuración con cuchillas de afeitar o maquina eléctrica, ésta es una de las técnicas más rápidas e indoloras para la mujer.

Técnica Egipcia

Rasuración

 

Volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D