Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

II Campaña de Hábitos Saludables - Colegio Médico de Málaga,

En la noche del 19 de febrero tuvo lugar, en el Colegio Médico de Málaga, la primera charla sobre nutrición enmarcada en la II Campaña de Hábitos Saludables, que dirige el doctor Gaspar García y que organiza la entidad junto con el portal de salud Salusline. La conferencia forma parte de un ciclo de seis y se desarrollarán a lo largo de los próximos seis meses. La exposición, en tono coloquial, se centró en lo que constituyen las reglas básicas de la alimentación: las cinco comidas diarias: desayuno, tentempié a media mañana, almuerzo, merienda y cena; el uso de los cinco colores en los alimentos -blanco, verde, rojo, morado y amarillo- y las cinco piezas diarias de frutas y verduras.

De acuerdo con el estudio realizado por el Centro de Control de enfermedades de Estados Unidos (U.S. Centers for Disease and Prevention) -dijo el doctor García- la responsabilidad de nuestra salud es en un 53% de cada individuo, en función de los hábitos de vida que elijamos, y sólo en un 10% del cuidado médico; los factores hereditarios sólo inciden un 18% en nuestro estado de salud, y los ambientales un 19%. Por ello señaló que "la solución para mejorar la salud de la población mundial no se va a encontrar en un milagroso descubrimiento o una técnica novedosa, sino en mejorar los hábitos de vida", como se dijo en la OMS (Organización Mundial de la Salud) en la 50ª Asamblea, que tuvo lugar en Ginebra en 1997.
 
Como elemento innovador y complementario a la tradicional dieta mediterránea, Gaspar García recomendó el consumo de levadura y germen de trigo, por su alto contenido en proteínas, minerales, antioxidantes y su capacidad de prevención del colesterol, así como del llamado queso de soja o tofu (proteína vegetal de un alto contenido en calcio), conveniente para reducir el consumo excesivo de carne, la quinoa y los frutos secos, ricos también en proteínas, fibra y oligoelementos.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D