Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

SALUSLINE PARTICIPA EN EL FORO INTERNACIONAL DE MUJERES CELEBRADO EN MARRUECOS

Trabajar por la salud y la paz, nuestros mayores tesoros, y las causas del estrés, sus efectos sobre el cuerpo y cómo manejarlo, fueron los ítems principales sobre los que giró el seminario “Programa para manejar la energía”, impartido en el Foro Internacional de Mujeres (IWF) celebrado en Marruecos, por el doctor Gaspar García, responsable del Área de Educación para la Salud del Colegio Médico de Málaga, y presidente del portal de salud Salusline, único representante español en este evento.

La ponencia sobre el manejo del estrés, dirigida tanto a mujeres como a hombres que tuvieran como objetivo tener una vida más sana y más feliz, ya fuera en el ámbito de lo personal como de lo profesional, se enmarcó dentro del tema general, “El manejo de lo inmaterial: un atributo femenino”, que sirvió de guía al encuentro internacional celebrado en Tetuán y en el que participaron destacadas personalidades de la vida política, artística y universitaria, como la antropóloga Yasmina Chami.

En este sentido la presidenta del foro, Esther Silver Parker, en su alocución de bienvenida a los asistentes, se refirió a que “quien maneja lo inmaterial ha de tener una capacidad de vida multidimensional, capaz de integrar la visión estratégica en sus acciones de cada día, siendo a su vez un líder que sabe delegar en sus colaboradores para dinamizar la innovación y la creatividad y aplicar su inteligencia emocional en todo”.

La explotación y riqueza del patrimonio cultural, la educación del espíritu, rol primordial de la mujer, y estructurar las acciones para animar a los hombres a la cooperación, fueron otros de los asuntos sobre los que giró este primer Foro Internacional de Mujeres en su edición marroquí.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D