Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

NO AL CIERRE MASIVO DE ESCUELAS POR LA GRIPE A

El Comité de Seguridad Sanitaria de la Unión Europea se ha manifestado contrario a lo que en muchos países se ha considerado una necesidad, cerrar las escuelas para tratar de evitar la extensión de la gripe A. En la reunión mantenida para abordar este asunto, el alto organismo sanitario manifestó sus consideraciones sobre este debate abierto en distintos países de la Unión.

Según su criterio dicha medida de cierre sólo estaría justificada en casos locales, en aquellos centros en donde se hubiera producido ya contagio entre los estudiantes, si bien matizaba que para que fuera efectiva habría que tomar la decisión a tiempo. En cualquier caso –se añadía- dichas medidas habría que acompañarlas de otras disposiciones adicionales que evitaran concentraciones de niños.

En la reunión mantenida en Bruselas, el Comité de Seguridad debatió asimismo qué tipo de medidas debían adoptar los Estados miembros de la Unión cuando alguien presentara síntomas de gripe A antes de emprender un viaje o durante el trayecto.
En su recomendación a los países de la Unión Europea el organismo internacional manifestaba que cada Estado debería prestar más atención a estos casos, instando a las personas con síntomas de virus que retrasaran sus salidas y permanecieran en casa.

Pese a todo, el Comité recalcaba que tales indicaciones sobre salud pública, en la actual situación de pandemía, no debían implicar restricción en los movimientos de los ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D