Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

EL SWING
El swing es el movimiento que permite pegar a la bola de golf. Para que comprendamos mejor cual es la forma correcta de ejecutarlo, lo descompondremos en cuatro partes:
  • El back-swing
  • La bajada
  • El impacto
  • La terminación del golpe
El back-swing
De la buena ejecución de este movimiento , depende el resultado del swing. Podemos dividir este movimiento en dos partes:

El Arranque

Durante este movimiento, mantendremos siempre el triángulo formado por nuestros brazos y nuestros hombros, lo que hará que el arco de swing tenga mucha más amplitud. Eso nos permitirá llegar más con la bola y tener más control (el palo acompañará la bola más tiempo). Este movimiento se ejecuta lentamente, permaneciendo con las rodillas dobladas y sin girar las caderas.



El Final de la Subida

Asegurarnos que las caderas y los hombros giren bien, intentando que el hombro izquierdo pase por debajo de la barbilla y manteniendo la mirada sobre la bola en todo momento.



Consejo: No debemos perder la bola de vista en ningún momento durante el swing hasta que hayamos golpeado la bola. Moviendo la cabeza, cambiamos la distancia entre la cabeza y el suelo por consiguiente corremos el riesgo de no pegar a la bola (correctamente).

Al final de la subida, el codo derecho debe estar dirigido hacia el suelo y el peso del cuerpo debe hallarse mayormente en el pie derecho.


LA BAJADA
La bajada se tiene que efectuar de forma natural, haciendo pasar el palo por el mismo sitio por el que subió (En el caso contrario, la bola cambiará de dirección).
EL IMPACTO
Debemos transferir el peso sobre la pierna izquierda en el momento del impacto de la bola. Conservar la cara del palo en línea recta durante varios centímetros después de haber golpeado la bola.


LA TERMINACIÓN DEL GOLPE
Después de haber golpeado la bola mantener el mayor tiempo posible brazo derecho extendido y señalando el objetivo. La rodilla derecha estará también dirigida al objetivo.




Al terminar el swing, el cuerpo estará en dirección del objetivo y en perfecto equilibrio.


volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D