Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

VIENTRE PLANO
Consejos para mantener un vientre bonito

Para tener una figura esbelta no hay nada como un vientre plano y firme, las mujeres con sobrepeso generalmente para tener un vientre plano precisarán de llevar una dieta estricta que las ayude a controlar esas grasas que se acumulan en la indeseada zona y la realización de una actividad deportiva, las mujeres de constitución delgada tendrán que realizar ejercicios físicos que tonifiquen los abdominales.

Consejos:

-Procura caminar firme, y no inclinar la espalda hacia delante, si es  preciso usa fajas, un truco sería caminar con el estómago contraído
-Vigila el consumo de carbohidratos
-Reduce la ingesta de grasas lo máximo posible
-Beba 2 litros de agua diario
-Evite la hinchazón: un vientre con gases, si se sufre de estreñimiento,  malas alimentaciones harán que el vientre pierda su firmeza, evite  consumir verduras crudas, coliflor, col, legumbres, bebidas gaseosas.
-La ingesta de fibra estimula el transito intestinal, es una buen aliada  contra el estreñimiento (consuma 30 gr diarios).
-Evite el estrés, hay que comer tranquilamente y con tiempo, de lo  contrario estaremos favoreciendo la aparición de gases.
- Desconfía de los platos con salsas y demasiado grasos: las comidas  demasiado fuertes ralentizan la digestión y favorecen la fermentación de   los alimentos.
-Evite masticar chicle, hace tragar aire.
-Realización de ejercicios de abdominales. En este enlace le indicamos  los ejercicios a realizar (clic aquí).

Gimnasia y masaje
Un buen masaje en el vientre proporciona una buena vascularización, favoreciendo así la eliminación de toxinas y la desaparición de grasas en el abdomen. Esto se puede conseguir realizando los masajes manualmente con cremas especiales o bien con aparatos de electro musculación (al mismo tiempo que da un masaje fortalece los músculos de la zona y reduciendo la aparición de celulitis), un masaje en esta zona es indispensable para mantenerla sana y evitar su deterioro.


Cremas

Cremas hidratantes, anticelulíticos, anti estrías pueden ser un buen aliado para mantener un vientre hermoso, la perdida brusca de peso, embarazos…etc. pueden favorecer la aparición de estrías si la piel no está lo suficientemente hidratada.


Cirugía
Muchas mujeres optan por el camino más rápido, cuando este tipo de operaciones solo se recomienda en casos especiales, obesidad extrema, problemas de metabolismo…etc.

Como toda operación con anestesia ya sea local o general conlleva una serie de riesgos.

El exceso de grasa en esa zona puede acarrear graves consecuencias para el organismo, respiración dificultosa, opresión sobre el tórax, curvatura de la columna vertebral, las extremidades del organismo se verán afectadas debido a un sobrepeso, ésto generará inestabilidad.

 

Siga estos consejos y tendrá un vientre de envidia.

volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D