Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

FACTORES QUE GENERAN MAYOR PROPENSIÓN
A CAER EN EL ALCOHOLISMO

a) Lugar de nacimiento o crianza, aquellos individuos nacidos en las áreas geográfica localizadas al sur, poseen un 15% menos de riesgo a convertirse en dependientes del alcohol.

b) Aquellos individuos que realizan su vida diaria en áreas de población superpobladas tales como grandes capitales, zonas metropolitanas, etc... poseen una mayor tendencia a desarrollar una dependencia moderada de bebidas alcohólicas.

c) Las personas que carecen de seguro o asistencia médica, se encuentran desempleados, o aquellos que se encuentran bajo el seguro médico de algún miembro de la familia con el cual conviven en la misma casa tienden a presentar una debilidad mayor por el abuso de sustancias dañinas, incluyendo el alcohol.

d) El estado civil de los individuos también es determinante a la hora de desarrollar este comportamiento. Aquellos cuyo estado civil es casado poseen menos probabilidades a caer en esta dependencia que aquellos otros grupos de población tales como:

viudos,

divorciados,

separados,

solteros sin hijos,

e) El trasfondo familiar es un factor importante a la hora de desarrollar este comportamiento, muchos desarrollan este comportamiento debido a que han crecido en un ámbito en el cual el consumo de alcohol era habitual.

f) Individuos con una sobrecarga laboral y tendencia a alcanzar cuotas de estrés desaforadas, acaban desarrollando una mayor propensión a excederse bebiendo. Muchas personas buscan en el alcohol un estimulo para lograr mejorar su estado de ánimo, son causas psicológicas generalmente las que rigen a este comportamiento.


Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D