Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Alertamos a nuestros distinguidos lectores que algunos de los chistes pueden resultar un poco "picantes".


Un destornillador entra en un bar, y el cantinero le dice:
___ Oye, tengo una bebida que se llama como tú.
___ ¿ Ah, sí? ¿También se llama Aristarco?

Negocios Etílicos
: Al día siguiente de la borrachera:
__ ¿ Cómo estás?
__ Con un malestar tremendo.
__ Te voy a dar un consejo: no vuelvas a tomar tanto. Fíjate que anoche, en medio de los tragos, vendistes el Capitolio Nacional.
__ Bueno,¿ y por qué te preocupa eso?
__ !!!! Pues porque yo te lo compré!!!!!

Jocuando Lozano. LOS MEJORES CHISTES DE BORRACHOS.Editorial:Intermedios.Año.1999.Páginas 222.

Visitaba un circo un pueblo de la serranía y uno de los espectáculos prometía dar 1000 monedas de oro a la persona que pudiera hacer reir o llorar a su burro.
- Muchos lo trataron: le sacaban la lengua, hacían muecas, lo acariciaban con una pluma y hasta lo asustaban; pero nada, el burro no se inmutaba.
- En eso llegó un personaje interesante que dijo que él iba hacer reír y llorar al burro. Todos y sobre todo el dueño del burro se mofaron de él.
El personaje se acercó al burro y le susurró unas palabras en la oreja. La reacción fue inmediata y superlativa. El burro se hecho a reír con una risa escandalosa, burlona, y cínica.
- Acto seguido nuestro singular personaje hizo un movimiento que nadie percibió ocasionando que el burro ahora cambiara a la más absoluta desesperación. Lloraba aquel animalito con una angustia y desesperanza que daba pena verlo.
- El dueño del burro se vio por supuesto obligado a cumplir su trato y entregó la suma acordada pidiéndole que por favor le dijera cómo lo había hecho.
- “Para hacerle reír le dije que mis genitales eran más grandes que los suyos”
- “ Bueno, de acuerdo- dijo el dueño del animal- entiendo la reacción del burro. ¿Pero que hizo para que llorara?”

- “Se los enseñé”

Un mecánico estaba observando la cabeza de un cilindro del motor de un Jaguar cuando vio que entraba al taller un conocido cirujano del corazón.

Mientras el cirujano esperaba a que lo atendieran, el mecánico le dijo:
¡Eh!, doctor, ¿le puedo hacer una pregunta?
El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico y éste, limpiándose las manos en una toalla, le dijo:

Vea, doctor, échele una mirada a este motor. Abrí su corazón, le saqué las válvulas, las arreglé, las volví a instalar y cuando terminé, el motor funcionó como si fuera nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?

El cirujano se inclinó pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:

Trate de hacerlo con el motor en marcha.

Esto sucedió hace algún tiempo, y aunque parece sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real...

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Esto sucedió la madrugada de un 31 de Octubre.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche.

Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.

Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba mas en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... “No te escondas, que te vemos...¿porque te escondes?”
Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían Lo mismo una y otra vez, responde...

”¡Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor no!”

A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice....”¿Que no te hagamos nada degenerado?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a TORTAS!!”

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá, Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico.
Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es sólo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.

Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.
No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.

No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma... Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos.

Con cariño, vuestra querida hija.
P.D. Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!"

Respuesta del padre ...

"Le he dado a leer la nota a tu madre ...Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida ...
>br> Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento..

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre)

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.
Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música ...
Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce ...>br>
En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz ...

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas.

Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita ...."

Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D