Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

RELACIONES ANÍMICAS
Personales

Relaciones con los Demás


A lo largo de nuestra vida, establecemos distintas relaciones con el entorno y las personas que nos rodean. Toda nuestra existencia como individuos depende enRelaciones con los demás buena medida o se basa en las diferentes y diversas relaciones que mantenemos con los demás. Estas nos proporcionan todo lo que como seres sociales necesitamos para vivir y mejorar, las primeras relaciones las entablamos con los seres cercanos es decir con la familia, esta relación será los cimientos para poder desarrollar las demás relaciones entre humanos.

Las características primordiales para poder sobrellevarlas y continuarlas se basan en la aceptación interpersonal y propia de las características particulares de cada uno de los individuos incluyendo defectos y virtudes. Gracias a las relaciones podemos evolucionar y desarrollarnos emocionalmente, y sobre todo para vivir plenamente necesitamos de las relaciones humanas.

La relaciones más comúnmente establecidas son entre :

Padres-
Hijos
Amigos Amorosa
o de
pareja
Animales Laborales
o de
compañeros

Estas relaciones nos aportan numerosos beneficios,
entre los que podemos destacar:

Refuerzan nuestra identidad, nos dan confianza en nosotros mismos (autoestima) y hace que esto se refleje e influya de manera positiva sobre los demás

Seguridad, al conocer que en nuestro camino vamos unidos/as en muchos objetivos y metas con otras personas o con nuestra pareja nos afianza a desarrollarnos y nuestro miedo se dulcifica al saber que tenemos en quien apoyarnos

Satisfacción, para todos es un regocijo el saber que podemos contar con otros seres que nos aceptan tal y como somos sin esperar nada a cambio.

El poseer una relación de pareja estable ayuda y mejora nuestra salud física y mental, hace sentirnos más felices y aumenta nuestra esperanza de vida

Desarrollo emocional, toda relación aporta un significativo desarrollo emocional sobre el ser humano, los distintos puntos de vista, la tolerancia, el compartir experiencias positivas y negativas, el dar sin egoísmos, el dejar expresarse tal y como es sin imponer ningún yugo sobre el otro, en definitiva la interacción de ambos individuos sin presiones ni chantajes. Todo un conglomerado de situaciones que en muchos casos reportara un desarrollo emocional significante y valioso pero que en otros muchos casos puede generar en tiranía y dependencia por una de las dos partes.



Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D