Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Historias y cuentos:

POR VOLUNTAD DE RAMA

En una pequeña aldea de la India vivía un tejedor sumamente piadoso. Se pasaba el día pronunciando el nombre de Dios y la gente se fiaba de él incondicionalmente. Cuando había tejido una suficiente cantidad de tela, acudía al mercado para venderla. Y cuando alguien le preguntaba el precio de una pieza de tela. Respondía de este modo: "Por voluntad de Rama, el costo del hilo son treinta y cinco céntimos; la mano de obra, diez céntimos, y el beneficio, por voluntad de Rama, son cuatro céntimos. De modo que el precio de esta pieza, por voluntad de Rama, es de cuarenta y nueve céntimos". La gente se fiaba tanto de él que nunca le regateaba un solo céntimo y todo el mundo pagaba sin chistar el precio que él pedía.

Pues bien, el tejedor tenía la costumbre de acudir de noche al templo de la aldea para alabar a Dios y cantar la gloria de su nombre. En cierta ocasión, muy avanzada la noche, y mientras él estaba cantando, irrumpió en el templo una pandilla de ladrones, quienes, como necesitaban que alguien los ayudara a transportar lo que habían robado, le dijeron: "Ven con nosotros".
El tejedor cargó con el botín sobre su cabeza y los siguió dócilmente. Pero no tardó en perseguirlos la policía y los ladrones salieron huyendo. El tejedor corría con ellos, pero, como era un hombre bastante mayor, lo alcanzaron enseguida y, al ver que llevaba el botín, lo arrestaron y lo encerraron en el calabozo.
A la mañana siguiente, fue llevado ante el juez y fue acusado de robo.
Cuando el juez le preguntó si tenía algo que alegar, el tejedor dijo: "Señoría, por voluntad de Rama, anoche acabé de cebra y, por voluntad de Rama, acudí al templo a cantar sus alabanzas. Fue entonces que, de pronto, por voluntad de Rama, irrumpió una pandilla de ladrones que, por voluntad de Rama, me invitaron a transportar para ellos su botín. Pusieron sobre mi cabeza una carga tan pesada que cuando, por voluntad de Rama, nos persiguió la policía, me prendieron enseguida. Entonces, por voluntad de Rama, me arrestaron y me encerraron en el calabozo. Y aquí me tiene esta mañana, su señoría, por voluntad de Rama".

El juez dijo a los policías: "Suelten a este hombre. Evidentemente, es inocente como una cabra" .


DE regreso a su casa, cuando le habian preguntado que le había sucedido, el piadoso tejedor respondio "Por voluntad de rama he sido arrestado y juzgado. Y por coluntad de rama he sido absuelto."

 

Soy responsable y cuido lo que tengo.

Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D