Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Cuentos con moraleja
-Paz- Paz interior


Valor:
PAZ


PAZ INTERIOR

"...Paz es un corazón sereno, cuyos sentimientos no dependen de circunstancias exteriores. La paz sobreviene con el dominio de uno mismo. No disperses tus energías, aprende a emplearlas aferrando en tus manos las riendas. La paz llega de vivir plenamente cada momento, confiando el pasado y el futuro a los ciclos de la eternidad. La paz surgirá cuando te sientas relajado por dentro: primero física, luego emocional y mentalmente, y por fin en tu espíritu. Renuncia a los deseos innecesarios. Entiende que la felicidad radica dentro de ti, no en cosas o circunstancias exteriores. Acepta las cosas tal como vienen. Luego, si es necesario, obra serena y animosamente para mejorarlas. Advierte que no eres capaz de cambiar el mundo. Pero puedes cambiarte.

Cultiva amistades armoniosas. Rehuye la compañía de
los violentos. Haz que tu corazón proyecte paz en tu entorno. La paz
sobreviene con la claridad de la conciencia. Guarda fidelidad a tus
ideales. QUE, EN CADA CIRCUNSTANCIA, LA VERDAD SEA TU GUIA. Actúa con plena libertad según lo que te dicte tu íntimo ser. No vivas esclavizado por las exigencias que el mundo te haga.

Nunca codicies lo que otros posean. Tienes que saber que lo que es tuyo por derecho hallará con seguridad el camino hacia ti si sabes afanarte, sin ansiedad por atraerlo. Nunca te quejes. Reconoce que lo que la vida te entregue depende de lo que de ti diste antes. Acepta la responsabilidad de tus fracasos. Anímate pensando que sólo tú podrás convertirlos en triunfos.

La paz sobreviene con una actitud bien dispuesta, sobre todo cuanto tus hábitos mentales se apremian a gritar "¡No!". Sonríe en tu corazón, aunque frunzan el ceño quienes te rodean. Dispensa alegría. Pero no la exijas de los demás. No desees mal a nadie. Nunca agravies deliberadamente a otro ser humano.

Trabaja con otros. Nunca contra ellos. La paz sobreviene cuando eres capaz de aceptarte como eres. No te ocultes tus propias faltas ni te odies por padecerlas, pero aspira a tu realidad superior en la Luz Infinita.


La paz llega cuando amamos a otros por su bien, no por el
nuestro. No hay paz cuando albergas motivos egoístas..."

J.D.Walters

MANTÉN LA PAZ

"Hay demasiado ruido en nuestras vidas y no suficiente silencio." " Hay demasiado ruido y no suficiente quietud. "Hay demasiada confusión y no suficiente tranquilidad." Hay demasiada actividad y no suficiente oración." Hay demasiado del mundo y no suficiente reflexión". Como resultado, la gente ha llegado a estar tan habituada al sonido, al ruido, a la confusión y a las distracciones, que el silencio , la quietud, la tranquilidad y su espíritu ocupan poco lugar en las vidas de muchas personas, quizá la mayoría. "El silencio ha llegado a ser implacable, la quietud, casi insoportable, la tranquilidad, anormal, y nuestra voz interior, un extraño. La gente quiere ir a lugares y hacer cosas; no están contentos con permanecer dentro de sí mismos y pensar o meditar o rezar. " Y sin embargo , necesitamos las cosas que tenemos y rechazamos. Necesitamos silencio en ocasiones con objeto de oír nuestra voz interna, precisamos quietud para ejercitar la parte racional de nuestra naturaleza; nos hace falta tranquilidad. "Necesitamos ser liberados de distracciones , al menos ocasionalmente , con el fin de poder dedicar un serio pensamiento y concentración al verdadero fin de nuestra existencia".

Card Cushing.

“Escucho el silencio; siento la paz”

Volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D