Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

NOTAS PARA PADRES (I)

UNA AVENTURA DE DESARROLLO PERSONAL En una incesante búsqueda por encontrar un método práctico que ayude al niño a vivir feliz, en armonía psicofísica con su entorno, en medio de una sociedad conflictiva y cambiante, mejorando su calidad de vida y sus expectativas de futuro, el doctor Gaspar garcía López crea el SMART LIVING PROGRAM para niños

Al investigar en los campos de la medicina, educación, psicología nuevos paradigmas científicos, así como en técnicas milenarias orientales en las que posee maestría, surge como resultado este eficaz y ameno programa.

Su eficacia y su fuerza radican en su contenido y logra despertar el interés del niño por aprender en medio de un ambiente de aventura, diversión, misterio... convirtiéndose en protagonista de grandes hazañas a través del desarrollo de su cuerpo, de su mente, de la utilización de la respiración, relajación, buenas costumbres, disciplina, etc.

ES UNA AVENTURA DE DESARROLLO PERSONAL.

Desde la Reforma Educativa y la implantación de la LOGSE se ha abierto una puerta a la incorporación de nuevos contenidos educativos que demanda la sociedad actual. De este modo ya no sólo se valora la adquisición de conocimientos o habilidades, sino que cobran igual fuerza las capacidades de tipo afectivo, social, etcétera.

El niño comienza ha valorarse como lo que es: un individuo en periodo de formación física, mental y social, con gran capacidad de aprendizaje y acumulación de hábitos, lo cual lo hace más receptivo al ambiente que le rodea.

Cobra importancia toda una serie de valores y actitudes que el niño debe desarrollar durante la edad escolar, por lo que surgen las llamadas áreas transversales, enseñanzas que están presentes en todas las áreas del currículum de las diferentes etapas educativas: Educación moral y cívica, educación para la salud, educación para la paz, educación para la igualdad de oportunidades entre los sexos, educación ambiental, educación vial, etcétera.


EL NIÑO ES LA SOCIEDAD DEL FUTURO Ahora se busca preparar al niño no sólo para ganarse la vida, sino para vivirla, y éste es el objetivo primordial del Smart Living Program: vivir la vida de forma inteligente, es decir, plenamente, como seres conscientes, globales, desarrollando nuestras capacidades inherentes y utilizando los medios adecuados para lograrlo.

Si se quiere tener un mundo mejor, una sociedad menos agresiva, más sana, una naturaleza más limpia, debemos comenzar con la transformación desde la niñez.

" EL NIÑO ES LA SOCIEDAD DEL FUTURO"
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D