Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO


Numerosos estudios llevados a cabo durante un largo periodo en diferentes universidades y escuelas de medicina, tales como la Escuela de Medicina de Harvard en Estados Unidos y otras localizadas en países europeos e incluso Israel, apuntan la importancia del desayuno en la dieta diaria.

Hábitos alimenticios correctos

Estos estudios se han centrado en la población infantil para advertir cómo influye el rendimiento escolar y la ingesta de un desayuno sano y equilibrado.

Tras numerosas pruebas y programas basados en introducir un desayuno completo y equilibrado en las escuelas, las investigaciones sacaron a la luz la importancia del desayuno y comprobaron que los alumnos experimentaron un aumento en su rendimiento académico, unido a una mejora en su estabilidad emocional y reducción de la hiperactividad.

La exclusión o saltarse el desayuno afecta de manera importante al organismo tanto en niños como en adultos. Nuestras habilidades se ven mermadas, sobre todo las relacionadas con la memoria y la capacidad cognoscitiva.










Para encaminar a nuestros pequeños a conseguir sus logros diarios y a llevar una vida más saludable, evitando el riesgo a desfallecer durante el día o a padecer enfermedades durante el trayecto de su vida, es recomendable se les habitúe a realizar un desayuno importante y completo, basado en productos de calidad y fáciles de elaborar, tales como zumos, leche, cereales, pan integral (preferiblemente), frutas, quesos frescos, etcétera.

Piense que la mejor herencia que los padres podemos ofrecer es una buena educación alimentaría a través del ejemplo; por ello le aconsejamos que desayune en compañía de sus hijos, favoreciendo de este modo la comunicación y reforzando los lazos de unión familiar.

El desayuno es la comida más fácil del día.

Asegúrese de que sus hijos no salgan de casa sin haberlo consumido.

Si por falta de tiempo ha sido imposible, procure incluirle en su mochila zumos o leche, frutas, barras de cereales, quesos, etc.

Absténgase de productos de bollería industriales que sólo le aportan grasas saturadas; sin embargo, puede darles galletas integrales para mantener sus niveles de glucosa más estables a lo largo de la mañana.

Véase
la Dieta Equilibrada

Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D