Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

EJERCICIO REGULAR Y ADECUADO


El cuerpo es el instrumento a través del cual nos manifestamos en esta vida, es el vehículo que utilizamos en el camino del vivir. Cuidarlo y mantenerlo en perfectas condiciones es nuestro deber.

El ejercicio adecuado y la dieta correcta, así como los demás pilares básicos para la salud: respiración adecuada, relajación y pensamiento positivo, contribuirán a ello.

Transmitir al niño conocimientos básicos de una dieta correcta, la importancia de la práctica regular de ejercicio y otros conceptos de higiene son de completa necesidad.

Debemos tomar conciencia, al igual que nos esforzamos por adquirir conocimientos y bienes materiales, para conseguir salud: física y mental, y el tiempo que dediquemos a ello redundará en todos los ámbitos de nuestra existencia.













La niñez es el momento clave para infundir al niño hábitos saludables y pautas de comportamiento que le acompañarán a lo largo de su vida, ya que se encuentra en un momento de desarrollo de su cuerpo, mente y formación de su carácter. En el cuerpo existen varias áreas de especial importancia para la salud y el bienestar: las piernas, el abdomen, la columna y los brazos, y las palabras clave en relación con la educación del cuerpo son: fuerza, agilidad, relajación y flexibilidad.

Desde el principio y a lo largo de todo el programa, los ejercicios, técnicas y actividades están diseñados para desarrollar y mantener un cuerpo fuerte y saludable, con una musculatura atlética y relajada que permita reflejos y reacciones veloces y precisos, ágiles y contundentes tanto física como mentalmente.

Los ejercicios corporales que se practican en el programa tienen su base en culturas milenarias como la china, de donde el doctor Gaspar García extrajo elementos del Qigong (además, reconocido maestro a nivel mundial), así como del yoga de la India, los cuales poseen una probada eficacia sobre la salud, como prevención e incluso a nivel terapéutico: fortalecimiento y equilibrio del sistema nervioso; fortalecimiento de los diferentes grupos musculares; liberación de tensiones en articulaciones, músculos y tendones gracias al estiramiento; activación y mejora del sistema circulatorio, endocrino, límbico; mejora del funcionamiento de los órganos internos, los cuales reciben un efecto masaje; gran oxigenación celular, aumento de la capacidad respiratoria, favorecimiento del sistema inmune y un desarrollo de la capacidad de concentración, ejercitación de la memoria, coordinación, equilibrio y reflejos.

Luohan Qigong


En fin, un ejercicio completo para sentirnos más plenos, llenos de salud y vitalidad.

A través de la práctica de este programa, el niño toma conciencia de su propio cuerpo y de las sensaciones provenientes de los cinco sentidos; aprende a vivenciarlo, valorarlo y aceptarlo.

Es desde la VIVENCIA DEL CUERPO EN ARMONÍA que el niño puede abrirse y relacionarse con los demás y con el mundo, en armonía.


Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D