Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Tiempo de Ocio (1):

Del mismo modo en que nuestros más pequeños aprenden desde muy temprano a decir la hora y acatar horarios escolares junto con otras reglas establecidas, deben tener una conciencia de tiempo de ocio muy bien planificada y que demande mayor tiempo que al resto de los humanos; en estas edades de desarrollo es cuando más se disfruta del tiempo de ocio y más se necesita.

En contraposición a la idea generalizada de ocio (sinónimo de no hacer nada), este tiempo debe estar marcado por una aptitud activa; los niños deben aprender a aprovechar el tiempo a medida que crecen.

En este tiempo de ocio hay que desarrollar un conjunto de motivaciones que sean las directrices marcadas para favorecer el desarrollo, la creatividad, la imaginación, junto con otras como la convivencia y el respeto hacia los demás.

Este tiempo de ocio debe considerarse como una perla preciosa, ya que es un factor importante en el equilibrio y la evolución saludable de la personalidad infantil.

Reglas de actuación:

Unir el tiempo de ocio a la motivación preferida o aptitud inherente de su personalidad. Taller de teatro, pintura, deporte, lectura, cocina, música, voluntariado, etcétera. Vincular este tiempo de ocio a la familia promoviendo experiencias conjuntas. (Véan Tiempo de Ocio 2 y "niños estrés").

Nota:
Para los(as) niños(as) que han aprendido a disfrutar de un ocio creativo es más fácil y están en mejores condiciones para no dejarse manipular ni arrastrar por tendencias de moda imperantes


Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D