Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..


El objetivo de esta parte del programa es que el niño potencie su capacidad creativa, su imaginación y aprenda a utilizarla consciente y positivamente. Las técnicas de visualización eran utilizadas en las antiguas civilizaciones de Egipto, Babilonia, India, Grecia, etc. En la actualidad hay numerosas investigaciones sobre su gran eficacia para conseguir un gran control de la mente, las emociones y el cuerpo, así como para lograr cambios deseados en la conducta: la Universidad de Yale con la publicación del boletín Imagination, Cognition and Personality, la Universidad de Marquette con el Journal of Mental Imaginery, la Universidad de Harvard, etcétera. Se entiende por imagen la representación mental de un objeto, e imaginación la facultad mental de formar imágenes o conceptos de objetos que no se presentan en ese momento a los sentidos. Por desgracia, esta capacidad de imaginación se ha perdido al dejar de utilizarse con los años. Para lograr auténticos cambios positivos en la persona, la imaginación debe estar acompañada del componente sensorial, es decir, hay que vivir con los cinco sentidos lo que estamos visualizando.

VISUALIZACIÓN
CREATIVIDAD



















VISUALIZACIÓN







"Elija un lugar cómodo, cierre los ojos, respire profundamente y relájese, imagine que va bajando por una montaña y se siente cada vez más relajado a medida que desciende; visualice todos los detalles de la imagen, su colorido, su olor, su sensación de tranquilidad, paz, armonía y llegue a un valle de color verde, donde la sensación de la hierba fresca le embriaga, y se siente aún más relajado, en armonía con el medio y con usted mismo, y ahora observa un lago tranquilo, apacible, en calma y se siente profundamente relajado. Disfrute de esa sensación de paz, armonía y felicidad, y con esta sensación interna comience a subir la montaña, pero cargado de energía y vitalidad, y muy lentamente respire profundamente y dándole orden de movimientos a sus músculos, a los dedos de los pies, los dedos de la mano, hay que estirarnos y abrir los ojos."

CREATIVIDAD


Antiguas culturas orientales y occidentales exponen que así como es afuera es adentro, y que el microcosmos, ese mundo interior que llevamos dentro, es un fiel reflejo de la realidad externa. Entonces, la creatividad sería más bien una capacidad de percepción, de descubrimiento de ese mundo interno y de su plasmación que un engendramiento.

En este sentido, la capacidad de concentración, relajación e interiorización sería indispensable en todo acto de creación; hecho que viene avalado por la experiencia. Con la práctica de las técnicas utilizadas en el programa, así como el mismo método de su enseñanza, provocamos que el niño incremente e intensifique ese mundo y tome conciencia de él.


Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D