Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Historias y cuentos:

ROBERTO

Roberto vivía en un pequeño pueblo en las afueras de la capital. Era un niño bastante normal, ni alto ni bajo, ni feo ni guapo, pero eso sí, un poquito redondito porque le gustaba comer demasiado.

En la escuela se metían mucho con él llamándolo “rechonchito, bolita...” ¡Pobre Roberto! Pero les aseguro que él no guardaba rencor a sus compañeros, ¡bueno!, le molestaba un poco, aunque lo que en realidad más le entristecía es que era tan tímido que no sabía qué hacer para tener amigos, se sentía incapaz de relacionarse con sus compañeros.

Un día, a la hora del recreo se estaba tomando uno de esos exquisitos bocadillos que su madre le preparaba cada mañana, mientras contemplaba las bonitas montañas que se apreciaban desde el patio.

De pronto vio que Antonio, uno de esos niños que a menudo se burlaban de él, estaba buscando algo desesperadamente dentro de su mochila y parecía que no lo encontraba. Vio cómo después su mirada vino a posarse directamente sobre el enorme y jugoso bocadillo que se estaba comiendo. Roberto comprendió en seguida que se le había olvidado su almuerzo y compadeciéndose de él, dejando atrás su timidez y su apetito, decidió acercarse a Antonio para ofrecerle la mitad de su bocadillo.

¿Y qué piensas que sucedió después? Que Antonio y Roberto se hicieron muy buenos amigos y por todo el colegio se corrió la voz sobre su generosidad. Y les aseguro que no había un solo niño que no quisiera ser su amigo.

Comparte, sé generoso y tendrás muchos amigos.

Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D