Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..





TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS DE NUESTROS USUARIOS

 

Estimo Dr. Gaspar García:
Agradezco de manera infinita los mensajes de Salusline así como cada uno de los consejos pues han cambiado radicalmente mi vida, antes de recibir sus mensajes estaba abandonado en el trabajo olvidando este cuerpo maravilloso que me fue dado, ahora entiendo que debo cuidarlo y he bajado de peso 18 kilos desde que recibí sus mensajes, ahora bebo mucho agua, hago ejercicio diariamente, como muchas frutas y verduras, en fin, ustedes han sido una bendición para mi, reciban un saludo cariñoso desde Veracruz, México.
Su amigo Ovidio

Por favor no dejen de enviarme sus artículos, los aprecio mucho y son de mucha utilidad en nuestra empresa. Aprovecho para felicitarles por el trabajo que realizan.
Margarita

Hola Amigos.
Les agradecemos todas las recomendaciones, en torno al verano que es maravilloso y el calor.
Anel

En primer lugar quiero felicitarlos por su valiosa contribución a la salud de todos los que tenemos la suerte de acceder a sus páginas.
Carmen

Muchas Gracias por el saludo, me gusta mucho que una pagina creada para la Salud, se preocupe de saludar a sus inscritos, ya que la salud mental es importantísima para llevar una vida saludable.
Margarita

"Si pudiéramos darle a todos los individuos la cantidad adecuada de alimentos y ejercicio, ni mucho ni poco, habríamos encontrado el camino más seguro hacia la salud." .......y hacia la reducción de la pobreza.
un abrazo desde colombia.
Catalina

Estimado Amigo.
Gracias por las sugerencias y los deseos que también sean extensibles para todos ustedes y sus familiares y amigos, suerte y éxito en este día maravilloso de la familia.
Saludos: Daniel.

Dr. Gaspar Garcia Presidente de Salusline
Muchas gracias por sus saludos de cumpleaños, me sorprendieron, los recibí con mucha alegría.
Flor

Gracias por el saludo.
Esta muy buena tu nota, hoy aquí en Uruguay es el día de las madres, así que la pasare con mi mama y mi suegra...Es cierto lo del ejercicio, revitaliza y da bienestar. Este año empecé a practicar Tai Chi y me encanta. También estoy haciendo el instructorado de Qi Gong.
Saludos desde Uruguay Maria

Hola soy una chica de Córdoba y conozco sus noticias y consejos de salusline desde hace tiempo. Les escribo para decirles que desde el primer día que vi su página (de casualidad, todo hay que decirlo), quede impresionada, porque encontraba respuesta a muchos problemas físicos que necesitaba saber para poder ayudar a mis alumnos/as.

Escribo para darles la enhorabuena por tan excelente trabajo y mi deseo es que sigan así "for ever", ayudando en todo aquello que os necesiten.

Os doy las gracias en nombre de todos y todas los que buscamos un mundo mejor, lleno de paz, alegría y calidad de vida. Mil gracias

Buenas noches gracias por estos consejos del manejo del estrés.
Cordiales Saludos. José

Muchas gracias por el correo, me hecho el test esta muy bien, seguiré atente a las informaciones que manda, un saludo.
Nicole

Vuelvo a expresarle mi admiración por sus conocimientos y su magnífica t humanística obra.
Dr. Cesar Buenos Aires

Dr Gaspar:
Con este quiero enviarle un cordial saludo a usted y a su grupo y a todos aquellos que de una u otra manera laboran en esta ardua tarea de generar conciencia entre las personas para empezar a preocuparnos por nosotros mismo y a desarrollar nuevos hábitos de vida más saludables para nuestro beneficio.
De antemano, Gracias. Atentamente; Juan Carlos

Buenos días doctor gracias por sus grandes consejos
Robert

Amigo. Gracias por la información, que siempre sirve para la practica diaria y conservar una buena salud, suerte y éxito.
Saludos:
Daniel.

Quisiera saludarles y a la vez sugerirles si pueden poner o mandar algo referente a sexualidad del adulto mayor, ya que se cree que después de la menopausia las mujeres por el solo hecho de no poder procrear se termina la vida sexual y con esto también la vida afectiva tan importante hasta el fin de los dias.Gracias.

Hola Doctor Gaspar:
Mi Nombre es Mauro. Le escribo porque además de que me agrada mucho lo que me aporta Salusline , tengo una duda. He estado yendo desde diciembre al gimnasio a levantar pesas, mido 1.86 y peso 76 kilos,  mi intención es aumentar mi masa muscular, no mucho, sino para estar mas adecuado a mi estatura, por lo que quisiera que me hiciera el favor de recomendar una dieta a seguir o hábitos alimenticios para aumentar dicha masa muscular. Sin mas por el momento y agradeciendo de antemano su ayuda.

Apreciado Dr. Gaspar García :
No quiero dejar pasar por alto esta oportunidad para saludarle y manifestarle mi agradecimiento personal y familiar por sus consejos, tiene un buen equipo de colaboradores a quienes también mando mi saludo personal, siempre es bueno estar prevenido, hoy mi país, esta atravesando una situación delicada como tal vez sea de su conocimiento, pero en cuanto tenga la oportunidad iré a saludarle personalmente.
Muchas Gracias y que Dios les bendiga a usted y a todos quienes forman su equipo.

Gracias por esas felicitaciones. Me encanta compartir todo los temas de salud que ofrecen en su portal.

Apreciado doctor, gracias por el versículo que me envió, me ha reconfortado.
Ate. Corlan

Muchas gracias por esta nota y la verdad me gusto mucho ya que me hizo reflexionar y además que estoy llevando la materia de nutrición y pues me intereso demasiado, le agradezco por la información y espero me siga enviando esto.
Atte.: Orlando

Muchas gracias por sus correos, me agrada mucho el ejercicio y seguiré sus consejos.
Rocío

Equipo de salusline, estimado Dr García,
Gracias por su mensaje y el valor de sus noticias e info rmación, la cual ya agendé para no olvidarme. Muchas gracias.
Marina

Al equipo de Salusline :
En este nuevo año 2005 quiero expresarles mis deseos de felicidad y paz para todos ustedes, como mínima recompensa al soberbio trabajo que realizan. Tal vez no sepan en qué medida están ustedes dando ya pasos concretos hacia la formación de ese nuevo ser humano, culto, ordenado, sano y sereno que tanto necesita este mundo para que algún día sea sano también. Muchas gracias por existir y por hacerlo con tanta excelencia.
Ramón

Los felicito por los aportes que le hacen a la vida cotidiana. Cosa que les agradezco mucho, también quiero que me recomienden un menú que sea rico y muy nutritivo para mi hijo de dos años el cual es supremamente inapetente.
Les agradezco mucho. Lina

Muchas gracias le deseo a usted y a todos sus colaboradores por la felicitación por mi cumpleaños y por la info rmación tan valiosa que tiene su portal para la salud física y mental.
Un abrazo, Roberto

Hola gracias por preocuparse por mi familia. Gracias por tus magníficos consejos. Hemos ido de vacaciones de Jueves a Domingo y gracias a Dios hemos vuelto. Esta vez hemos inaugurado un nuevo sistema de viajes: La caravana
Espero que vosotros lo hayáis paso bien. Saludos

Gracias Doctor por su mensaje, y tengo la fortuna de no ser un bebedor y tampoco fumador motivo por el cual, me han sido de gran interés su atención y preocupación. De antemano yo, le deseo que reencuentren bien en salud en compañía de toda la gente que merodea y que todo salga bien.
Atte. Enrique

Muchas gracias por todos los consejos son muy buenos y prácticos. Yo tengo una duda, hace tiempo que hago aeróbic, pero ya no bajo de talla ni de peso y tengo grasa acumulada en el vientre, me aconsejaron que cambiara mi dieta y de ejercicio mi pregunta es el "spining" ¿es bueno?.
Naty

Pues muy bien, documentándome a través de todas las recomendaciones que recibo de ustedes. Cuando quiero saber algo, entro y busco el tema que necesito y es como si un psicólogo me diera consejos. Sin exagerar, me ayudan mucho. Me agrada poder saludarle directamente. Mis afectos, Esther

Estimado Amigo.
Gracias por sus consejos y recomendaciones los tendré muy presente para realizarlos en la practica cotidiana de la vida, suerte y éxito en sus proyectos trazados para con sus clientes.
Saludos: Daniel

Gracias por ese mensaje de semana santa, excelente palabras
Margarita

Infinitas Gracias por v/felicitación y también siento mucha alegría sabiendo que me acompañan en el cuidado de lo más valioso que tenemos: la salud, tanto física como espiritual.
Cadissi

Hola Amigo.
Gracias por tus Preguntas y sugerencias por el día Internacional de la Salud , pues lo compartiré con mis familiares, para mejorar el tesoro mas grande que es la Salud , con ella se puede hacer todo y sin ella no se puede hacer nada. Suerte y éxito para todos ustedes. Saludos: Daniel.

Muchas gracias por su importante info rmación. Un saludo de Aurelio

Primero que nada, quiero felicitarlos por que gracias a ustedes he podido salir adelante, gracias a su información y consejos que día adía me llegan. Estuve súper mal anímicamente, entonces agradezco de todo corazón su ayuda, ojala sigan igual y muchas gracias, lo cual no me canso de repetirlo.
Yasmine

Gracias, nos estas dando un alimento espiritual que no está en los libros de medicina, si no que será producto de tus inquietudes metafísicas, etc. Gracias de nuevo, con un abrazo.
Cesar

Dr. Gaspar García, quiero manifestarle mi agradecimiento por el contacto tan humano que le da a su portal. Para mi es una verdadera sorpresa encontrar sus correos que ha diferencia de otros productos que solo buscan "venderse" y bombardearnos con avisos y manipulación marketera, usted entrega mensajes para el cuerpo y el alma. Le confidencio que no tengo una muy buena opinión de los médicos en general y me alegra confirmar que existan personas profesionales con una riqueza interior que complementa su ejercicio. Gracias por todas sus palabras y por sobre todo su buena y entregada disposición.
Marcia

Agradezco sinceramente los mensajes que me envían ya que son mensajes que me recuerdan los cuidados que necesito para estar bien. Gracias. Verónica

Agradecida por su estimulante mensaje. Aprovecho para desearle también lo mejor de lo excelente y que continúe haciendo más felices a las personas que tanto necesitamos de alguien que nos advierta, nos aconseje o nos recomiende cómo vivir con mejor calidad.
Un abrazo, Esther

Agradezco sus saludos como también decirles que su portal es excelente ya que nos ayudan con los distintos temas, he indagado bastante en su página y les felicito por lo buena que es. Les deseo un excelente año, y esperando que sigan compartiendo con nosotros.
Muchos Cariños y Buenos deseos. Jessica

SRES SUSLINE MI NOMBRE ES JENNY Y ME ALEGRA MUCHO QUE EXISTAN PAGINAS COMO ESTA SOY FISICULTURISTA Y SON MUY POCOS LOS LUGARES EN LA RED   QUE DE MANERA INTEGRAL MANEJA LOS ASPECTO DE LA VIDA COTIDIANA LES AGRADESCO POR LOS ARTICULOS  Y BOLETINES QUE  PRESENTAN PARA NOSOTROS.
Jenny

DR. GARCIA, ES UN PLACER TENER SIEMPRE TAN BUENAS E INTERESANTES MATERIALES  DE LECTURA ME ENCANTA, MUCHAS GRACIAS ÑEKA

Muchas gracias, por sus recomendaciones, es satisfactorio el servicio que prestan, al estar pendientes de sus clientes, por favor, necesito info rmación sobre como obtener masa muscular en piernas y glúteos, espero que me puedan ayudar, gracias. Betty.

Muchas. Gracias, si me voy a unir a ustedes con este ayuno, les deseo lo mejor para este  2005, y gracias por este espacio. Chapul

Muchas gracias por todos los consejos son muy buenos y prácticos. Ana

Hola gracias por preocuparse por mi familia, Kerly

Muchas gracias a usted y a todos sus colaboradores por la información tan valiosa que tiene su portal para la salud física y mental.
Un abrazo, Roberto

Los felicito por los aportes que le hacen a la vida cotidiana.
Lina

Me encantan los mensajes que envían, yo los comparto con todos en la empresa, les felicito por este aporte.
Margarita

Al equipo de Salusline:
En este nuevo año 2005 quiero expresarles mis deseos de felicidad y paz para todos ustedes, como mínima recompensa al soberbio trabajo que realizan. Tal vez no sepan en qué medida están ustedes dando ya pasos concretos hacia la formación de ese nuevo ser humano, culto, ordenado, sano y sereno que tanto necesita este mundo para que algún día sea sano también. Muchas gracias por existir y por hacerlo con tanta excelencia.
Ramón

MUCHAS GRACIAS POR SUS CORREOS, ME AGRADA MUCHO EL EJERCICIO Y SEGUIRE SUS CONSEJOS. ROCIO

Muchas gracias por esta nota y la verdad me gusto mucho ya que me hizo reflexionar y además que estoy llevando la materia de nutrición y pues me intereso demasiado, le agradezco por la información y espero me la sigan enviando.
Orlando - Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON)

GRACIAS!!!!! Naymara

Muchas gracias su información . Margarita

Apreciado doctor, gracias por el versículo que me envió, me ha reconfortado.
Atte. Corlan

Gracias por esas felicitaciones. Me encanta compartir todo los temas de salud que ofrecen en su portal.
Flor

Hola Gaspar.
Gracias por los deseos a mi persona, reitero los míos a tu familia y amistades que este año 2005 sea de mucho éxito y prosperidad. Saludos: Daniel.

Gracias por el correo sobre. Me ha parecido genial. Es una buena manera de empezar el año.
Jotatxa.

Hola doctor, gracias por este gran pasaje, puede servir de ayuda a muchas personas, de hecho es uno de los pocos mails, que he leído con gusto de todos los que he recibido últimamente.
Pedro

Muy agradecido Dr. por esos deseos tan valorables para mi, ojalá que a Ud. y al grupo que trabajan en SALUSINE este año que vienen sea dicha y felicidad en todos los sentidos.
Humberto

Les agradezco sinceramente sus buenos deseos y en forma personal con mi mayor sentimiento que el Año 2005 sean de gran prosperidad para la gran FAMILIA SALUSLINE.
Atentamente Juan

Dr. Gaspar Garcia:
Felicitaciones por la distinción obtenida, tu página es muy buena, la voy siguiendo siempre. saludos desde Uruguay:
Maria

Les agradezco sinceramente sus buenos deseos y en forma personal con mi mayor sentimiento que el Año 2005 sean de gran prosperidad para la gran FAMILIA SALUSLINE. Atentamente
Juan

Agradecida por su estimulante mensaje. Aprovecho para desearle también lo mejor de lo excelente y que continúe haciendo más felices a las personas que tanto necesitamos de alguien que nos advierta, nos aconseje o nos recomiende cómo vivir con mejor calidad. Un abrazo, Esther

Estimados Señores Salusline !
Gracias mil por los buenos deseos y que éstos mismos sean una hermosa realidad también para Uds.
Abrazos, Rita

Que este nuevo año, el bienestar siga siendo su bandera
Saludos desde bogota Catalina

Muchas gracias, si me voy a unir a ustedes con este ayuno, les deseo lo mejor para este  2005, y gracias por este espacio.

Gracias por recordarse de mi y desearme mucha salud que sin ella no podría estar escribiendo y también deseándole un Prospero y Feliz Año nuevo 2005. Saludos

Agradezco sinceramente los mensajes que me envían ya que son mensajes que me recuerdan los cuidados que necesito para estar bien.  Gracias

GRACIAS, COLEGA, NOS ESTAS DANDO UN ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NO ESTÁ EN LOS LIBROS DE MEDICINA, SI NO QUE SERA PRODUCTO DE TUS INQUIETUDES METAFISICAS, ETC.
GRACIAS DE NUEVO, CON UN ABRAZO CESARPANZA

PRIMERO QUE NADA, QUIERO FELICITARLOS POR QUE GRACIAS A uSTEDES E PODIDO SALIR ADELANTE, GRACIAS A SU INFORMACION Y CONSEJOS QUE DIA A DIA ME LLEGAN, ESTUVE SUPER MAL EN CUANDO ANIMICAMENTE, ENTONCES AGRADEZCO DE TODO CORAZON SU AYUDA, OJALA SIGAN IGUAL Y MUCHAS GRACIAS, LO CUAL NO ME CANSO DE REPETIRLO.
YASMINE

Hola doctor, gracias por este gran pasaje, puede servir de ayuda a muchas personas, de hecho es uno de los pocos mails, que he leído con gusto de todos los que he recibido últimamente. Estoy de acuerdo en gran parte con lo que dice, no obstante a veces tenemos épocas en las que apetece estar... menos contento, o melancólico, o posiblemente sólo si estas apunto de enamorarte, o ya lo estas y no quieres que la chica lo sepa, ni tener que rebajar el orgullo, pero creo que de vez en cuando es necesario, ya que solo se puede apreciar la alegría, si recuerdas la tristeza. Perdón por la quizás, atípica divagación, pero tenia ganas de soltarlo a algún a alguien que no fuera conocido ;)
Un saludo Pedro.

 

Volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D