Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Consejos para educar a los niños
Introducción y Consejos.


El sobrepeso en España

España está por encima de la media europea del índice de sobrepeso. Si se ofreciese una educación mayor por parte de los padres y en los centros educativos dirigida a los niños a partir de los 3 años, sobre cómo llevar una dieta sana y equilibrada el índice de sobrepeso se reduciría considerablemente.

De este modo se evitará que las futuras generaciones crezcan con sobrepeso y sus graves consecuencias. Por ello sería imprescindible una reforma en la educación infantil donde se incluyese una nueva asignatura de nutrición.

Los estudios internacionales acerca de los costes económicos producidos por la obesidad demuestran que constituyen de un 2%- 7% del total de los costes sanitarios. El coste humano estimado ocasionado por la obesidad se refleja en 18 millones de días de baja anual; 30.000 muertes al año, y una reducción de la esperanza de vida disminuya en nueve años

En nuestra sección de Niños: dieta equilibrada usted podrá obtener la información necesaria e imprescindible para saber como llevar una dieta sana y equilibrada, además le aconsejamos que se lean el apartado de nutrición en el módulo de niños.

   

Consejos para la educación de sus hijos:

  • No le de una golosina a modo de premio, opte por una fruta, un fruto seco…etc.
  • Procure que no consuma bebidas gaseosas y azucaradas, es preferible agua o un zumo natural, no olvide que determinadas bebidas como la coca cola a pesar de ser Light y baja en calorías son ricas en aditivos perjudiciales para la salud del niño.
  • Huya de comprar repostería ya que son ricos en azúcares, grasas y harina blanca, preferiblemente que tome una fruta o un bocadillo casero, de ese modo sabrá lo que realmente su hijo come.
  • Es imprescindible además de que lleve una dieta sana y equilibrada que realice una actividad física diaria, es aconsejable fomentar al niño a practicar deportes que sean beneficiosos para su salud además de entretenidos para él o ella (fútbol, tenis, natación…etc.).

Salusline le ofrece la posibilidad de realizar uno de nuestros programas personalizados para mantener el peso corporal ideal.

La educación de cómo llevar una dieta sana y equilibarda ha de inculcarse a partir de los 3 años.

Volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D