Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..






LA FORMULA MÁGICA PARA PERDER PESO: LA DIETA DE LA MITAD Y HACER EJERCICIO

Otra vez de vuelta a nuestra rutina diaria, al trabajo, las clases, llevar los niños al colegio, ir al gimnasio… pero ahora …,con algún kilito de más. Han sido muchos días de excesos: Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos con su espléndido roscón…. Posiblemente hemos roto tres reglas que son importantes para una nutrición equilibrada: la cantidad justa, la calidad de lo que tomamos y el respeto de los horarios. La mayoría de nosotros hemos comido en exceso, ingerido alimentos inadecuados y por último desestructurado nuestros horarios.



LA DIETA DE LA MITAD

Para corregir el primer problema un consejo que ha probado ser muy eficaz para eliminar esos kilos que nos sobran. En primer lugar, durante tres o cuatro días, incluso una semana, lleve siempre con usted una pequeña libreta en la cual deberá anotar todo lo que coma o beba, a qué hora lo hace y en qué cantidad. Una vez escrito en el papel será muy sencillo confeccionar darse cuenta la cantidad de alimentos que ingiere y ese es el primer paso para … reducido a la mitad. Si tomó un potaje de garbanzos con el plato lleno… pues ahora tendrá que servirse medio plato; si tomó dos filetes de bacalao con tomate, ahora tendrá que tomar uno y con la mitad de salsa; y si tomó dos copas de vino con la comida o con los amigos ahora tendrá que tomar sólo una. Si usted desea eliminar el sobrepeso de una forma efectiva, no haga trampa. De todo cuanto usted ingiera diariamente, ahora tome sólo la mitad. Excepto agua natural sin gas que podrá tomar todo cuanto desee.

En cuanto a la mejora en la calidad de los alimentos, puesto que probablemente nos hemos excedido con los dulces y las grasas, únicamente recomendarle que siga la regla de “Cinco al Día ”, que consiste en tomar dos o tres frutas al día, así como dos o tres raciones de vegetales por lo menos.

Finalmente, volver a organizar los horarios de las comidas. Orden y rutina. Los expertos aconsejan comer cinco veces al día. No se trata de aumentar las calorías sino de repartirlas adecuadamente. Un desayuno completo, alguna fruta o frutos secos a media mañana, un buen almuerzo que incluya vegetales, pequeña merienda que incluya alguna fruta y por último una cena ligera.

Lea un poco más sobre cómo cuidar su salud y la de su familia. Clic aquí.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D