Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

LAS FRUTAS Y EL VERANO
Frutas recomendadas para ingerir en el verano.

Frutas La fruta es una de nuestras mejores aliadas a la hora de mantenernos sanos, jóvenes y cuidados. Durante todo el año gozamos de su presencia pero cada estación se caracteriza por la presencia marcada de una clase de fruta preferente. En el verano son especialmente recomendadas por reponer el agua y minerales que se pierden en la sudoración. A continuación encontrará algunas frutas que recomendamos así como una somera exposición de algunos de sus beneficios y características.

1. Las frutas Hidratantes.
2. Las frutas ricas en Bioflavonoides.
3. Las frutas ricas en Betacarotenos
.

Aunque la mayoría de las frutas de verano son hidratantes, las que más, son:

Sandía y Melón
, son ricas en agua además de en vitamina C y vitamina A, posee minerales tales como magnesio y potasio.
El melón resulta laxante y diurético, con lo cual es bueno para evitar la retención de líquidos. La sandía estimula los riñones y es también laxante. Sandia: laxante, fibra. Poseen Kcal: 35. Melón: laxante y diurético, fibra. Poseen Kcal: 53

Al grupo de ricas en Betacarotenos pertenecen:

Ciruelas
, son ricas en vitaminas A, B y C, en calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Además ricas en fibra evitando así con su ingesta el estreñimiento. Poseen Kcal: 51.

Albaricoques
, son muy ricos en betacarotenos excelentes antioxidantes, previenen el envejecimiento. También poseen vitamina A, B, C y K, son una fuente de calcio , hierro, magnesio , fósforo y potasio. Poseen Kcal: 47.

Melocotones y Nectarinas
, son ricas en vitamina A, B y C además de en betacarotenos, ricas en calcio, hierro y magnesio, manganeso, fósforo, potasio, azufre y cinc. Son frutas diuréticas y favorecen la digestión. Poseen Kcal: 39.


Los alimentos integrales Los Bioflavonoides, son un tipo de antioxidantes que pueden prevenir algunas clases de cáncer. Al grupo de frutas ricas en Bioflavonoides pertenecen las grosellas, Moras, Higos y Frambuesas.

Las Grosellas,
las tenemos de diferentes tipos: rojas, blancas y negras. Son ricas en bioflavonoides y por su ácido graso llamado gamma linoléico. Son buenas para el funcionamiento del Bazo y del Hígado. Poseen Kcal: 49 (negra) y 38 (roja).

Las Moras
, poseen vitaminas A, B, C y E además de Calcio y Potasio. Poseen Kcal 49.

Higos
, poseen vitaminas A, B y C, también son ricos en calcio, hierro, magnesio, fósforo y cinc, poseen gran cantidad de fibra lo que es muy beneficioso para el estreñimiento. También es ideal para combatir la depresión ya que al contener gran cantidad de magnesio mejora el estado de ánimo. Poseen Kcal: 60.

Frambuesas
, son ricas en vitamina A, B y C, también en calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Posee ácido salicílico y potasio un aliado perfecto para luchar contra enfermedades cardiovasculares. El ácido salicílico resguarda frente a canceres de colón, de mama y de pulmón, así como de la enfermedad de Alzheimer. Son buenas para el estreñimiento y la eliminación de toxinas. Poseen Kcal: 32.

Para una mayor información de las pocas calorías que nos aporta la fruta puede dirigirse a la siguiente tabla calórica: click aquí.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D