Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Conexión Oriental Conexión Oriental
Conexión Oriental Conexión Oriental


YOGA


APROXIMACION AL YOGA


El yoga nació hace más de 5000 años en Oriente, pero no aparecio en Europa hasta principios del siglo xx. Rápidamente, se extendió a través del Viejo Continente donde tuvo un rápido éxito, no como moda, sino como verdadera disciplina.



El Yoga Las proezas de maestros venidos del lejano Oriente, así como los verdaderos beneficios físicos y mentales recibidos por los nuevos practicantes, le dieron el reconocimiento casi universal, llegando a elevarlo al rango de ciencia.

Un éxito creciente, que ha conducido a un lógico aumento de la afluencia en las clases o en las escuelas de Yoga y a la publicación de centenares de libros sobre el tema.

Pero, parece ser que, llegando al final de este siglo, muchas personas prueban clases de yoga pero que son pocas las que siguen adelante.

El Yoga ¿Quien tiene la culpa de este cambio?

¿Los profesores que han visto en este crecimiento una fuente de ingresos importantes y han desnaturalizado poco a poco la disciplina transformando el yoga en gimnasia acrobática ?

¿Las personas que quieren más resultados y menos esfuerzos...?

¿La sociedad que nos inunda de información, de métodos milagrosos, nos inculca la ley del derecho a todo sin habernos avisado que hay también la obligación de trabajar para conseguirlo. . .?

¿El propio yoga que no ha sabido adaptarse a nuestra civilización Occidental, o, tal vez, nuestra civilización que no esta hecha para el Yoga.. .?

Pero el Yoga no ha cambiado, sigue siendo el mismo.

La sociedad ha evolucionado (¿en qué sentido?) pero no ha influido en la práctica de esta disciplina.

El hombre, en cambio, es el único que tiene que decidir si practicar o no, si seguir practicando o no, y si las escuelas de Yoga tienen pocos alumnos fieles ( a pesar de que el Yoga es reconocido como fuente de salud e incluso recomendado por muchos médicos), es, en la mayoría de los casos, porque nosotros no hemos entendido lo que es el Yoga, no los verdaderos e importantes beneficios físicos y mentales que nos puede procurar.

En un mundo en el cual predominan la velocidad, el ruido, la competición, el estrés ,... el yoga podría ser la respuesta a nuestros problemas con su silencio, su respiración, suEl Yoga lo da todo relajación y su paz.

En el Yoga no hay elegidos, todo el mundo lo puede practicar, independientemente de su nivel, su edad, su condición física, del tiempo que disponga.

El Yoga lo da todo;

Sólo pide a cambio un poco de voluntad y , sobre todo, muchas ganas de sentirse bien.


ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D