Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Conexión Oriental - Estrés Conexión Oriental
Conexión Oriental Conexión Oriental


Comprender y Respetar los Ciclos Vitales
y Armonizar el Trabajo y el Descanso.


xisten ciclos en la vida: el día y la noche, las estaciones del año, y hasta la vida humana, cuyos ciclos son el nacimiento, el desarrollo y la muerte. Conocer estos ciclos, respetarlos y ponerse en armonía con este conocimiento, con estas ondas naturales, constituye una prueba de sabiduría al más alto nivel y si se practica en la vida diaria, se disfrutará de salud y felicidad, de paz y éxito. Los americanos dicen “haz que el sistema funcione para ti”, los chinos hablan del Wu Wei, o la no - acción, o sea, que nuestra comprensión y comportamiento se encuentren en niveles tales que no tengamos que actuar, sino que las cosas nos lleguen solas porque estamos en medio de la corriente, donde las cosas se encuentran y, por lo tanto, nos tienen que llegar de manera natural.

Para alcanzar una relajación fisiológica profunda y largos períodos de salud y equilibrio en nuestras vidas, es importante comprender el concepto de la Dualidad o lo que los chinos llaman el Yin y Yang. Los antiguos sabios orientales antiguos dividían el universo en dos fuerzas complementarias: una con características masculinas, el Yang, y la otra con características femeninas, el Yin. El sol, el fuego, el día, lo que está arriba, lo positivo, lo caliente, lo externo y la actividad, son cualidades del Yang. En cambio la luna, el agua, la noche, lo que está abajo, lo frío, lo interior y el descanso, son cualidades del Yin. Para manejar nuestra vida y nuestra energía, hay que encontrar el equilibrio entre estas dos fuerzas complementarias: entre lo duro y lo suave, entre el sentimiento y el razonamiento, entre el metabolismo y el catabolismo, entre la actividad y el descanso. Es importante armonizar la energía que producimos con la que gastamos, deben ser iguales, o siempre mayor la primera. Al reconciliar el Yin con el Yang durante el día y durante nuestras vidas, encontraremos, salud y alegría, paz y vitalidad.

Levantarse temprano todas las mañanas, tomar un descanso a la mitad del día, trabajar y luego relajarse al caer la tarde y guardar algún tiempo para hacer ejercicio, o tener un hobby, o estar con la familia, o simplemente, para no hacer nada, e irse a la cama temprano, son acciones que representan una forma inteligente de vivir.


ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D