Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Conexión Oriental Conexión Oriental
Conexión Oriental Conexión Oriental


LA ACUPUNTURA Y SU PAPEL EN LAS ADICCIONES


La acupuntura: una de las técnicas más efectiva para tratar las adicciones La acupuntura parece ser una de las técnicas más efectiva para tratar las adicciones como la heroína, la cocaína y el crack.

Son muchas las compañías y Corporaciones que contratan a especialistas en Acupuntura para tratar aquellos empleados que presentan problemas de alcohol y abuso de drogas.

En muchos estados de Norteamérica es necesario someterse a sesiones de Acupuntura para poder pasar al programa estatal que utiliza la metadona como remedio para la adicción.

El éxito es tal que en muchos de los casos no es necesario tratar a los pacientes con metadona, ya que superan su adicción gracias a la Medicina Tradicional China.

El Programa desarrollado por Jay Holder, director del Hospital para el tratamiento de adicciones en Miami , Florida, ha conseguido resultados asombrosos gracias a su método basado en la Auricoloterápia, esto quiere decir la acupuntura aplicada en la oreja.

Este tratamiento ha sido utilizado en adicciones y conductas obsesivas (sexo, juego, trabajo).

Como resultado a su trabajo con la Auricoloterápia ha obtenido un 80% de éxito en adictos a la nicotina, alcohol, cocaina, heroína y otras drogas.

Su método se basa en usar la acupuntura para tratar las distintas adicciones; cada punto de la oreja tratado está en concordancia con su efecto sobre la adicción.

Con este método el organismo se ve reforzado para superar los periodos de abstinencia, tan temidos por cualquier adicto; dirige endorfinas a aquellos lugares que las necesitan facilitando el duro trago del periodo anteriormente mencionado.

Para concluir podríamos decir que la Medicina tradicional China y en concreto la Acupuntura, supone una importantísima alternativa médica, la cual ayuda a eliminar el impulso de consumir sustancias adictivas y facilita la desintoxicación a las sustancias adictivas aliviando la ansiedad y tensiones nerviosas que produce la carencia de la sustancia adictiva.

Esta técnica no sólo se aplica al tratamiento en adicciones sino que esta recomendada para fortalecer el sistema inmunológico y reducir todo tipo de dolores.

Bibliografía:
La Medicina Alternativa, The Burton Golgberg Group.


ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D