Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Conexión Oriental Conexión Oriental
Conexión Oriental Conexión Oriental


EL AMOR TANTRICO


l arte de prolongar o extender en el tiempo el acto sexual entre dos seres que se aman puede ayudar a alcanzar niveles de satisfacción y energía cuyos efectos beneficiosos aportarán a los amantes salud física, mental y espiritual.

El objetivo principal de la filosofía tántrica es la de aumentar la conciencia de cada individuo para dosificar la energía sexual, el tantra es una manera de expansión y exploración de la espiritualidad, es un culto del éxtasis, para ello se ayudan de la respiración diafragmática y del flujo de la energía para culminar con la relajación.

Los beneficios de una respiración correcta son innumerables podemos destacar entre ellos la secreción de hormonas, además de equilibrar todas las funciones vitales y mantener la mente equilibrada.

Tantric Mandala Nuestra tendencia actual nos aboca a practicar el sexo de una manera rápida, cuya satisfacción y descarga energética es instántanea o momentánea.

Para la practica tántrica el sexo supone algo más que un mero acto físico. La practica tántrica es una forma meditativa y relajante de hacer el amor, los ingredientes esenciales son amor y compenetración espiritual, como resultado obtendremos una sensación gratificante en términos espirituales y de enriquecimiento personal entre otras muchas.

En el Tantra se exaltan todos los sentidos, sobre todo el de la visión ; el contacto visual con la pareja estimula la complicidad y la comunión plena entre ambos individuos.

El amor tántrico promueve la estimulación del placer y gozo a través de la canalización de la energía sexual promoviendo retardar el orgasmo y eyaculación masculina gracias al aprendizaje de técnicas que lo pospongan y eviten el derroche de esta energía.

Como podemos deducir en el tantra se exalta la consecución del gozo femenino retardando la eyaculación masculina.


Beneficios que genera el amor tántrico

1.La relajación corporal que promueve el amor tántrico favorece la excitación

2. Los hombres que practican el sexo tántrico pueden llegar a tener orgasmos múltiples

3.Nos aporta relajación, seguridad en nosotros mismos y genera autoestima personal

4.Nos aparta de las tensiones del trabajo y la vida diaria

5. Incrementa el placer y alarga el gozo

6. Potencia la energía y es un potente sanador natural

7. Nos transforma en seres con una percepción de la vida más espiritual

8. Aumenta y expande la conciencia

9.Desarrolla y cultiva el placer, la visión y el éxtasis

10. Aumenta la longevidad


Preámbulo

Crear un ambiente acogedor: uno de los primeros pasos a seguir será cuidar la habitación o espacio dónde se van a desarrollar los juegos eróticos, idear una especie de ritual místico que propicie el deleite de los sentidos.

  • Para este aclimatamiento se pueden servir de velas, aceites, fragancias como el jazmín, frutas, colores, texturas, etc...

Desconectar del mundo exterior: olvidar las obligaciones, concentrarse en la pareja y alejarse de todos los pensamientos negativos.

El punto de no retorno

Como continuación en la ceremonia el contacto de la piel, los roces, caricias, sonidos y en definitiva todo aquello que se desprende de la interacción sexual entre la pareja hace cada vez más intensa la carga energética, el tantra propugna "el punto de no retorno", es decir la técnica de control de retención del orgasmo masculino evitando la eyaculación. Para ello se han de aprender técnicas que lo posponen tales como mantenerse inmóvil y respirar profundamente para evitar los ímpetus sexuales. Practicar este "punto de no retorno" regularmente en los encuentros amorosos puede favorecer la capacidad orgasmica.

Posturas tántricas

Las posturas más conocidas del tantra son:

Yab Yum, en esta el hombre se sitúa en posición de loto; la mujer ha de sentarse sobre el rodeándole con sus piernas a la altura de las caderas. A través de esta postura se logra un orgasmo más gratificante. Es importante en esta posición el mirarse y abrazarse fuertemente.

Mula bandha, de nuevo el hombre mantiene la posición de loto, mientras la mujer se posa sobre él rodeándole con sus piernas alrededor de sus caderas, esta vez apoyando los talones sobre la superficie.

Con esta postura se presiona sobre el área pélvica masculina, conjuntamente la pareja se entrelazan de las manos y se recuestan hacia atrás. El punto máximo de esta postura se centra en el área pélvica y sobre todo en la contracción y dilatación de sus músculos.


ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D