Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Armonía Sexual Armonía Sexual

migo lector, coincidirá con nosotros que cuando se ama, se acepta al ser amado tal como es, o se intenta "hacerlo" a la manera de uno mismo; pero sin cambiarlo.

En la vida tenemos que aprender a dar amor y a recibir. A veces aparece la persona, la amas, pero no sabes como hacerle llegar ese amor, no sabes cómo realizar ese amor.

TODO SER HUMANO SUEÑA CON ENCONTRAR
EL AMOR

Reflexionemos sobre estas palabras, piense que el amor no se encuentra, se CONSTRUYE:

Si te quiero es porque
sos mi amor,
mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más
que dos

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro
Mario Benedetti

El sentimiento amoroso y la vivencia estética se nutren mutuamente: es bello lo que amo, y amo lo que es bello; y por supuesto, lo bello en el amor no son solo unos ojazos negros muy lindos, o azules según los gustos; sino que es bella la caricia, es bella la ternura, es bella la pasión sexual, es bello ir juntos a caminar tomados de la mano y hasta son bellos algunos defectos del ser amado.

Todo esto y más forma parte de la armonía sexual. Se sabe que la persona que ama y que es amada, es más sana psíquica y físicamente. Cuando el hombre y la mujer se aman, el deseo y las ternuras de uno desencadenan las ansias sexuales en el otro. Recuerde que no existen normas en cuanto a la frecuencia de las relaciones sexuales

No comiences las relaciones íntimas antes de haber llegado a la conclusión de que la unión por ambas partes está basada en el verdadero amor, ya que de lo contrario hay pocas perspectivas de que la felicidad sea duradera y las probabilidades de engaño son grandes. Cuando se haya decidido el uno por el otro y por establecer relaciones sexuales, entonces no hay motivo para inhibiciones.

Intercambia ideas con tu pareja sobre los problemas sexuales que te preocupen, y que por ende les interesen a los dos, con la misma naturalidad como discuten sobre otras cosas que tienen que ver con la vida en común. Los tabúes y el falso pudor perjudican a ambos.

Dale a entender a tu pareja con palabras, gestos o actos, lo que sientes como más estimulante en la vida íntima, así como también lo que te molesta. Esto no es nada perjudicial si ustedes se aman. Él no es ningún adivino, y no tiene que ser obligatoriamente un mal amante por no haberse dado cuenta enseguida, intuitivamente, de algún determinado deseo particular.

Cuando dos personas se quieren, es moral cualquier actividad sexual mutua, cualquier forma de contacto cariñoso está permitida, son morales, incluso son necesarias y de ninguna forma perverso, si ambos les causa placer. Algunas cosas gustan precisamente porque producen placer en la persona amada.

El miembro de la pareja que es más estables en las funciones sexuales, debe ayudar al otro que lo es menos, con comprensión, paciencia, tacto e inteligencia, así como teniendo en cuenta sus deseos y necesidades, para que de esa forma logre eliminar sus inhibiciones y trastornos, lo que indefinitiva es el objetivo que persiguen ambos.

Sigamos conversando:

Amigo lector, reflexionemos un poco. Este tipo de "drama" se produce desafortunadamente todas las noches en miles de camas. La reacción rápida del hombre y la demasiado lenta de la mujer es el problema más frecuente de la falta de concordancia sexual.

En una relación de pareja las caricias juegan un papel importante. Con un poco de fantasía erótica se puede lograr seguramente esto. Pregúntele a su pareja que es lo que más le gusta. ¿ Acaso no se pregunta por otras cosas frecuentemente sin importancia?

Cuando dos personas se tratan con ternura sin preocuparse tanto por el cómo, entonces dejan de observar con nerviosa espera si el eyacula muy rápido o si el orgasmo de ella se demora demasiado. A la mayoría de las mujeres les excita más una fuerte pasión por parte del hombre que la prolongación consciente del acto por parte de éste.

No evite los encuentros, solo aumentarán las dificultades y se estarán alejando el uno del otro. Los problemas se conversan y se solucionan.

Si es hombre, no sea perezoso para el amor y si por el contrario es mujer sea siempre más atractiva para él, sáquelo de sus reservas.

No caiga en el vacío, cuando el amor se vuelve mortalmente aburrido, entonces se ha dejado de amar.

Recuerde que:

Los celos matan el amor
El amor no se planifica.
El respeto mutuo afianza el amor.

No olvide que la entrega debe ser total, de esta forma usted será la persona sexualmente más capaz de sentir.

Amor ofrecido será amor disfrutado
Recuperemos cada día lo bonito del amor

¡ VALE LA PENA ¡


ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D