Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

Entre Padres e Hijos

Gozar plenamente del sexo es uno de los principales objetivos de la pareja, existen una serie de técnicas que pueden ayudar tanto al hombre como a la mujer para obtener una relación sexual más placentera.


Músculos pubococcígeos: Rodean la parte inferior de la uretra, recto y vagina de la mujer.

Ejercitar estos músculos y desarrollar un mayor control sobre estos aumentará la capacidad de placer durante la relación sexual.


Ejercitar los músculos pubococcígeos no solo beneficia a la mujer si no también al hombre, ya que estos músculos ejercerán una mayor presión sobre el pene, produciendo un mayor placer al hombre.

¿Como podemos distinguir estos músculos? muy fácil, cuando esté orinando pruebe a detener el flujo de la orina varias veces, en este proceso de contracción podrá distinguir fácilmente estos músculos.

¿Como se desarrollan estos músculos? Existen una serie de ejercicios de Kegel que se realizaron en un principio para mejorar la incontinencia urinaria, pero se observó que estos ejercicios aumentaban el placer sexual, estos ejercicios ayudan a aumentar la sensibilidad vaginal, de hecho algunas mujeres en la realización de éstos se excitan.

Estos ejercicios además de ayudar contra la incontinencia urinaria, aumentar el placer sexual, tienen la propiedad de aumentar la lubrificación vaginal, recuperación genital tras el parto, ayudar en las disfunciones sexuales (vaginismo)...etc.

Para la realización de estos ejercicios le recomendamos que se vaya a nuestra sección de ejercicios de Kegel (click aquí).

Recuerde que los beneficios se notan rápidamente, a las 4 ó 6 semanas, al principio puede que note algunas molestias, pero eso es debido a que está ejercitando una serie de músculos que necesitan adaptarse al nuevo ejercicio al igual que cualquier otro músculo.

También puede adquirir uno de nuestros programas personalizados de Salud: Vida Sexual Saludable, este programa le ayudará a gozar de una vida sexual regular y adecuada. (click aquí)

 


Volver
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D