Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

El ejercicio físico como hábito de vida permite en gran medida evitar alteraciones que se conviertan en síntomas y luego en enfermedades. A continuación presentamos videos relacionados con el tema:

1. La Comunidad Europea en sus políticas de promoción de la salud por medio de la actividad física, ha reunido las evidencias científicas suficientes que demuestran claramente los efectos de esta actividad y los beneficios que aporta a la salud de los seres humanos y lo expresa así. "El ejercicio físico ... provoca profundos beneficios mediante fenómenos de adaptación de las funciones cardiovascular, pulmonar, metabólica, neuromuscular y cognitivo y sobre los tejidos muscular, conectivo y adiposo lo que permite un efecto profiláctico o moderador de los efectos de diversas enfermedades básicamente mejorando la capacidad funcional de órganos y sistemas."

VIDEO DE LA COMUNINAD EUROPEA PROMOCIONANDO LA ACTIVIDAD FISICA: [VER] (En inglés).

Se trata del anuncio televisivo presentado por Comisión Europea (CE) y la UEFA emitido en las retransmisiones de Liga de Campeones, para fomentar la actividad física en la vida cotidiana de los europeos, en un intento de combatir la creciente obesidad y los peligros de la vida sedentaria.

Con el lema "Vamos, sal de la butaca", el anuncio es un intento de animar a los ciudadanos a hacer algún tipo de deporte y aliviar el problema de sobrepeso que afecta a más de la mitad de los europeos, entre ellos casi 22 millones de niños, según fuentes de la CE.


2. Este video es la respuesta del gobierno norteamericano al grave problema de obesidad en su país...pero recordemos que España es la segunda nación, despues del Reino Unido, con mayor Indice de Obesidad en Europa. [VER] (En inglés).


3. Excelente y muy reciente video/conferencia con expertos en ingles "A Call to Action: Improving the Health, Fitness, and Nutrition of Children. [VER] (En inglés).


ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS


P U B L I C I D A D